Aperitivos sanos

Luis_Priest

New member
Hola, siempre me pasa que a media tarde o así, o a la hora del almuerzo, no se que llevarme. Me interesaría algo sano, con bastantes proteínas y poca grasa. Antes me llevaba latas de sardinas o potitos, pero son asquerosos. También he optado algún día por un batido de proteínas pero entre que lo haces y tal te tiras un buen rato.
Un saludo

Yo como un sandwich de atun, o pavo, hay tienes carbohidratos del pan y proteinas del atun o el pavo...

Saludos!

Yo como tb un bocadillo de pan integral con pavo, o almendras tostadas sin sal, lo unico que aparte de alto nivel proteico tb tienen bastantes grasas saludables que me convienen bastante.
saludos

Un begetal:
Pan integral pechugas de pollo lechuga 1/2 tomate ... y entra que flipas!:)

leche entera, no tienes falta de hacer nada y te lo tomas enseguida. buena fuente de proteina, hidratos y grasas saludables

leche entera, no tienes falta de hacer nada y te lo tomas enseguida. buena fuente de proteina, hidratos y grasas saludables

Hombre, la grasa de la leche es saturada.
Ahora, hay más de una discusión en torno a si se puede relacionar o no el consumo de grasas saturadas con las enfermedades cardiovasculares.

Hombre, la grasa de la leche es saturada.
Ahora, hay más de una discusión en torno a si se puede relacionar o no el consumo de grasas saturadas con las enfermedades cardiovasculares.

la grasa de la leche es buena, hay un estudio por ahi de atoyo-13. si lo encuentro te lo paso

la grasa de la leche es buena, hay un estudio por ahi de atoyo-13. si lo encuentro te lo paso

A mí me parece que la grasa saturada no tiene nada de malo.
Pero no es la opinión médica habitual que considera que las grasas saturadas producen enfermedades cardiovasculares.
Aparte, el que ha abierto el post hablaba de comidas con poca grasa.

ya, ya lo se que decia que no queria grasa pero es que un aperitivo sano sin grasas.. existe? jaja. dice que hacerse un batido le pierde mucho tiempo asi que entonces si se pone a freir una pechuga o un filete imaginate. frutos secos descartados. nose, unicamente que se tome jamon york por ejemplo

Hola, siempre me pasa que a media tarde o así, o a la hora del almuerzo, no se que llevarme. Me interesaría algo sano, con bastantes proteínas y poca grasa. Antes me llevaba latas de sardinas o potitos, pero son asquerosos. También he optado algún día por un batido de proteínas pero entre que lo haces y tal te tiras un buen rato.
Un saludo

Algo de fruta nunca está mal pero, para lo que tú quieres (mucha prote y poca grasa) lo más rico es la cinta de lomo: This URL has been removed!

Saludos.

aquí en Chile he visto culturistas andar con sus galletas de arroz y jamón de pavo desgrasado, pero tienes que ver lo que se te haga mas cómodo :)

en epoca de defi...nada mejor que un tallo de apio y un par de claras de huevos cocidas..

bien masoquista.! jajaja

jaja me imaginaba a ti comiendote eso T.T que tortura

asi es amigo peko , cuando ya acostumbras a dominar el estado dieta estricto como cabalgar un toro awachado por los prados....no es tan dificil al menos es lo que aprendi a dominar despues d emi dieta de 7 meses que todos conocen

Atrás