Aperitivo Japones

renacuaja

New member
Hola!!
Bueno, que os parece el aperitivo japones?, se le podria asimilar a los frutos secos?, los ingredientes que llevan son: Harina de arroz, cacahuete, curry, algas, sesamo y salsa de soja.
Me supongo que no es tan bueno como los frutos secos, pero... no es del todo malo, no?
Un saludo!!!!

ostia en mi puta vida abia oido eso del aperitivo japones,se compra en algun sitio o se prepara en casa???

Pero eso está frito y salado. Además no es un producto "natural" como los frutos secos, está procesado y precocinado, es un aperitivo que más se parece a las patatas fritas, chasquis,... que a los frutos secos.

Pero eso está frito y salado. Además no es un producto "natural" como los frutos secos, está procesado y precocinado, es un aperitivo que más se parece a las patatas fritas, chasquis,... que a los frutos secos.

ya la jodimos y yo ke siempre estoy ansioso por poner cosas nuevas en la dieta...

ya la jodimos y yo ke siempre estoy ansioso por poner cosas nuevas en la dieta...

Si vas al Mercadona, el la seccion de aperitivos (patatas fritas, aceitunas, frutos secos..) lo tienes en bolsitas de 100gr, pone "Cocktail Japonés" creo. Yo te recomiendo de las bolsitas de cocktails la que se llama "Natural, fuente de omega6" es una bolsita igual de 100grs que trae nueces, almendras, avellanas y nueces de anaconia (o algo así) es natural, sin tostar, ni freir, ni sal...__genial__

Ok, pero aun asi... pienso que es mejor que las patatas de tipo industrial, ya que los ingredientes parecen "mejores" (harina de trigo, cacahuetes, sesamo, algas...), o... lo que realmente quiero esque sea "bueno" porque estoy un poco viciada!!!__meparto_

Ok, pero aun asi... pienso que es mejor que las patatas de tipo industrial, ya que los ingredientes parecen "mejores" (harina de trigo, cacahuetes, sesamo, algas...), o... lo que realmente quiero esque sea "bueno" porque estoy un poco viciada!!!__meparto_

Creo que lleva mucha grasa saturada, yo intentaría evitarlo. A parte con las especias que lleva y la sal suele ser muy "adictivo" y acabas comiendo de mas. Y es muy calórico por las grasas que lleva.

japonesg.jpg

No es que se pueda decir que sea una alimento bueno porque lleve frutos secos entre sus ingredientes, las patatas fritas solo llevan patata, aceite y sal... y no es un alimento bueno...

Última edición:
Si vas al Mercadona, el la seccion de aperitivos (patatas fritas, aceitunas, frutos secos..) lo tienes en bolsitas de 100gr, pone "Cocktail Japonés" creo. Yo te recomiendo de las bolsitas de cocktails la que se llama "Natural, fuente de omega6" es una bolsita igual de 100grs que trae nueces, almendras, avellanas y nueces de anaconia (o algo así) es natural, sin tostar, ni freir, ni sal...__genial__
coño pues oy xke es domingo pero mañana me paso por el mercadona y si lo veo lo piyo pa probar...xke la mayoria de "mezcladillos"(asi los llamo yo),por no decir todos, vienen todos fritos y grasientitos y no son muy apetecibles
saludos tio!__wave__

coño pues oy xke es domingo pero mañana me paso por el mercadona y si lo veo lo piyo pa probar...xke la mayoria de "mezcladillos"(asi los llamo yo),por no decir todos, vienen todos fritos y grasientitos y no son muy apetecibles
saludos tio!__wave__

El paquetito este está muy bien porque te viene ya los frutos secos sin cáscara y es abrir y comer__cafe__
Pero a la larga lo más barato sale comprar los frutos secos a granel, te compras medio kilo de nueces, avellanas, almendras,... todo natural y con cáscara (tienes que carcarlos claro:D) pero salen tirados de precio.

Tambien puedes encontrar en el mercadonas Habas fritas, vienen en paquetes de 100 g y en cada uno de ellos hay 25 g de protes, 40 g de hidratos y 2 gr de grasas, no está tan bueno como el aperitivo japones, pero al menos sera mas saludable, no?
jejeje

coño berto con foto y todo!!!hahahahahaha
suerte ke mi vicio es mas las golosinas ke las cosas saladas(casi ni me atraen) ke sino viendo esa foto me entra ambre!!!
pd.eso kreo ke un dia lo cojio mi novia a peso en una tienda de chuches y sabia bastante raro abia cosas ke asta sabian dulce_ehhh!_

Atrás