Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola foreros, me he comprado intravol para tomarmelo durante el entrenamiento, pero aparte de eso que mas suplementacion puedo tomar a lo largo del dia???¿protes?,¿hidratos?, nose a ver si alguien me echa una mano, gracias.
Decir que quiero volumen.
Si bily todos queremos volumen XD el primer suplemento que deberias tomar son las proteinas en mi opinion.Lo de los hidratos yo no le veo utilidad,para eso ponte a comer avena y otros cereales y cosas por el estilo.
Hola foreros, me he comprado intravol para tomarmelo durante el entrenamiento, pero aparte de eso que mas suplementacion puedo tomar a lo largo del dia???¿protes?,¿hidratos?, nose a ver si alguien me echa una mano, gracias.
Decir que quiero volumen.
Si quieres volumen come mucho pero bien (dieta) y si de esta manera no creces pues 1ª proteína. 2ª aminoácidos. 3ª creatina. 4ª multivitamínicos y por último los carbohidratos.