aparte de la on alguna marca de proteina lleva bcaas¿

davor

New member
por ejemplo en la on se que que por cada cazo trae 5.5 gr de bcaas, pero la dymatyze o la universal o alguna otra sabeis si trae tb bcaas?

gracias

hablando del tema este yo tengo una duda por ejemplo la prote on lleva me parece x 5,5 grs de bcaa esos aminoacidos son procedentes de la proteina de suero o se lo añaden

hablando del tema este yo tengo una duda por ejemplo la prote on lleva me parece x 5,5 grs de bcaa esos aminoacidos son procedentes de la proteina de suero o se lo añaden

procedentes de la proteina... pq sino a ver como te comes esto:

Por Ejemplo:

gramos por toma: 30 gr

de los cuales:

proteinas 22
hidratos 3
bcass 5'5
azucar 1
aminoacidos de no se q 3 gramos.....

ya nos hemos pasado de los 30 gramos iniciales.......

por ejemplo en la on se que que por cada cazo trae 5.5 gr de bcaas, pero la dymatyze o la universal o alguna otra sabeis si trae tb bcaas?

gracias

La Elite Whey de Dymatize también lleva.

Todas las proteinas llevan BCAA's.
Es cuestion de mirar el aminograma que suelen traer y sumar las cantidades de Leucina, Isoleucina y Valina.
El problema es que muchas marcas esconden el aminograma del producto, algo que me parece de verguenza!

ON utiliza la estrategia de ponerte el dato ala 5.5gr de BCAA's otras no tienen una cantidad tan elevada y no te la ponen.

casi todas las llevan sobretodo las mas comerciales que son las que mas consumimos....lo que pasa que aqui se pone a la whey gold de on como si fuera la diosa de las proteinas pero vamos que de eso nada.....casi todas son del mismo palo,con sus bcaas glutamina etc

l amayoria de las protes llevan BCAA's, aunque unas en mas cantidades q otras. la Elite Whey de Dymatize está bastante bien

No tengo muchos conocimientos acerca de biología, pero que yo sepa proteínas = cadenas de aminoácidos y BCAA`s = aminoácidos, por lo que la conclusión es lógica. En mayor o menor cantidad cualquier proteína va a llevar BCAA`s.

No tengo muchos conocimientos acerca de biología, pero que yo sepa proteínas = cadenas de aminoácidos y BCAA`s = aminoácidos, por lo que la conclusión es lógica. En mayor o menor cantidad cualquier proteína va a llevar BCAA`s.

pero igual no la cantidad necesaria para que los musculos crezcan sanos y fuertes como piedras

que sabor esta rico de la dymatize?

q no sea vainilla..

pufff, será por sabores, las proteinas Elie Whey de Dymatize las tienes de:

platano
piña colada
chocolate menta
toffe cream mix
manzana
naranja
frutas silvestres
chocolate
cafe moca