apartado powerlifting

pele69

laralala(8)
hola
habro este tema para pedir si podrian hacer una seccion estilo culturismo
con su parte de subforo hablando del powerlifiting, diario, rutina, dieta, competicion y suplementos
mejoraria la web y que entraria mas usuarios beneficiandonos a todos
espero no pedir mucho

hola
habro este tema para pedir si podrian hacer una seccion estilo culturismo
con su parte de subforo hablando del powerlifiting, diario, rutina, dieta, competicion y suplementos
mejoraria la web y que entraria mas usuarios beneficiandonos a todos
espero no pedir mucho

Opino lo mismo que Pelé, el espacio que hay actualmente se empieza a quedar pequeño.

yo tambien estoy de acuerdo, no escribo mucho en estos foros pero si los leo bastante y seria una gran idea poner al menos una zona para hablar de atletas de fuerza importantes, otra para nutricion (dietas y suplementos) y otro para competiciones, los subforos ya existentes podrian ser utilizados para hablar de generalidades de los mismos como en el subforo culturismo

Mejoro la mocion y propongo a unos cuantos para moderador de esa seccion tambien.

Si es asi dar una lista para proponer a moderadores.

UN saludo

Mejoro la mocion y propongo a unos cuantos para moderador de esa seccion tambien.

Si es asi dar una lista para proponer a moderadores.

UN saludo

Para mí cualquiera de estos sería buen moderador para la zona power:
-Power Artabria
-Perales72
-Dew-Scented
-Fenriz
-Bilbo (especializado en press banca)

Quizás de entre todos votaría a Artabria.

Última edición:
No me gusta mojarme en los votos, pero mira, lo hago.

Voto por PowerArtabria, sin querer quitarle mérito a los demás, eh...

Gracias por la confianza amigos,pero aunque fuera posible no puedo hacer esa labor,esta temporada tengo tiempo pero en unos dias por motivos laborales me sera imposible entrar a diario ,por supuesto si que participare pero sera menos a menudo,creo que para moderar un foro hay que dedicarle almenos un rato todos los dias
creo que si se lleva a cabo podrias poneros de candidatos los que os gustaria y pudieseis hacer labor y votasemos eso seria mas democratico jeje
saludos compañeros

Estoy de acuerdo con la idea.

No quiero ser moderador xD, gracias, que lo haga otro, de verdad. Además los moderadores son para todo el foro, no por sección. Por otro lado debemos ver si nos dan bola o no con la idea.

Estoy de acuerdo con la idea.

No quiero ser moderador xD, gracias, que lo haga otro, de verdad. Además los moderadores son para todo el foro, no por sección. Por otro lado debemos ver si nos dan bola o no con la idea.

no te imagino como moderador, quedariamos cuatro gatos en el foro y se cerrarian la mayor parte de los hilos jajaj

Fenriz me gustaria como moderador porque parece (PARECE) algo responsable y que piensa antes de actuar, lastima que sea homosexual.

Jajaja estamos comiendo el chancho antes de matarlo, queremos la nueva seccion, empezemos por ahi.

Salu2.

Si a fenriz lo poneis de moderador olvidaros de hacer chistes, gracias o comentarios que no tengan que ver con el hilo, jaja.

Yo sinceramente creo que no haría falta moderador.

Atrás