Apartado especial para chavas

yoli dijo:
Vaya..., te has picado... :D jijji
Conseguido! he hecho que creas que me había picado __meparto_
PD:Hay un alguien que me debe ahora unos cuantos € por esta apuesta.Gracias por hacerme ganar Yoli _iloveu_ :D

The_Wall dijo:
Conseguido! he hecho que creas que me había picado __meparto_
PD:Hay un alguien que me debe ahora unos cuantos € por esta apuesta.Gracias por hacerme ganar Yoli _iloveu_ :D
Eres la leche hijo, tienes salidas para todo
Ayss que paciencia... _cintura_ No me extraña que no haya tías en este foro, las espantas! Menos mal que conmigo no puedes :cool:

yoli dijo:
Eres la leche hijo, tienes salidas para todo
Ayss que paciencia... _cintura_
Lo sé :D

No me extraña que no haya tías en este foro, las espantas! Menos mal que conmigo no puedes :cool:
Ni pretendo que te vayas, ahora que nos lo estabamos empezando a pasar tan bien juntos _iloveu_ __genial__

Pues mira..., le iba a poner una pierna a Faiton pero ahora ni pierna ni glúteo...
Beti Ona, mira lo que has hecho!!!!, ya no te hablo mas en la vida!!! xDDDDDD

Faiton dijo:
Beti Ona, mira lo que has hecho!!!!, ya no te hablo mas en la vida!!! xDDDDDD

Quien quiere ver una pierna podiendo ver un gluteo, lo que pasa es que ese abdomen no es de ella, y por eso no pone mas fotos...:rolleyes:

Quien quiere ver una pierna podiendo ver un gluteo, lo que pasa es que ese abdomen no es de ella, y por eso no pone mas fotos...
Beti, una pierna quizá te la va a enseñar, pero el culo no, es de pura lógica coño. Desde luego que pokiko delicao que eres. Anda, enviale la foto del pie por privado y asi se "descabrea", porque picandola me parece que no vas a conseguir que te enseñe nada más xDDDD.

merrick dijo:
Yo no digo ke pongan un subforo para chicas,solo digo ke las chicas deberian de participar mas.:)
Yoli,muy buenos abdominales.__genial__ Sigue asi__wave__
merrick __wave__ , cotilleando en el foro me acabo de dar cuenta de que eres una chica. Pensaba que eras otro tío mas (sin acritud..., eh).
Así que _chica_ , muchas gracias :)

yoli dijo:
merrick __wave__ , cotilleando en el foro me acabo de dar cuenta de que eres una chica. Pensaba que eras otro tío mas (sin acritud..., eh).
Así que _chica_ , muchas gracias :)
__meparto_ jajajaja... hola yoli__wave__ pues si,soy chica.:)

Atrás