yoli
New member
Vaya..., te has picado...The_Wall dijo:Si tú lo dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_ _jodete_![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya..., te has picado...The_Wall dijo:Si tú lo dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_ _jodete_![]()
![]()
![]()
Conseguido! he hecho que creas que me había picado __meparto_yoli dijo:Vaya..., te has picado...jijji
Eres la leche hijo, tienes salidas para todoThe_Wall dijo:Conseguido! he hecho que creas que me había picado __meparto_
PD:Hay un alguien que me debe ahora unos cuantos € por esta apuesta.Gracias por hacerme ganar Yoli _iloveu_![]()
Ni pretendo que te vayas, ahora que nos lo estabamos empezando a pasar tan bien juntos _iloveu_ __genial__yoli dijo:Eres la leche hijo, tienes salidas para todo
Ayss que paciencia... _cintura_
Lo sé![]()
No me extraña que no haya tías en este foro, las espantas! Menos mal que conmigo no puedes![]()
Beti Ona, mira lo que has hecho!!!!, ya no te hablo mas en la vida!!! xDDDDDDPues mira..., le iba a poner una pierna a Faiton pero ahora ni pierna ni glúteo...
Faiton dijo:Beti Ona, mira lo que has hecho!!!!, ya no te hablo mas en la vida!!! xDDDDDD
Beti, una pierna quizá te la va a enseñar, pero el culo no, es de pura lógica coño. Desde luego que pokiko delicao que eres. Anda, enviale la foto del pie por privado y asi se "descabrea", porque picandola me parece que no vas a conseguir que te enseñe nada más xDDDD.Quien quiere ver una pierna podiendo ver un gluteo, lo que pasa es que ese abdomen no es de ella, y por eso no pone mas fotos...
merrick __wave__ , cotilleando en el foro me acabo de dar cuenta de que eres una chica. Pensaba que eras otro tío mas (sin acritud..., eh).merrick dijo:Yo no digo ke pongan un subforo para chicas,solo digo ke las chicas deberian de participar mas.![]()
Yoli,muy buenos abdominales.__genial__ Sigue asi__wave__
__meparto_ jajajaja... hola yoli__wave__ pues si,soy chica.yoli dijo:merrick __wave__ , cotilleando en el foro me acabo de dar cuenta de que eres una chica. Pensaba que eras otro tío mas (sin acritud..., eh).
Así que _chica_ , muchas gracias![]()