Aparato dominadas

Valenciano

Buen Miembro.
Donde puedo comprar la barra o el mecanismo entero para acoplar a la pared para hacer dominadas en casa?
Sitios donde se pueda comprar por valencia y precios aproximados para hacerme una idea.

Mi pared es de ladrillo no habra problemas de sujección verdad?
(peso 65kg)

Un saludo

Decarton en VLC hay...vale alrededor de 25€ creo recordar y aguanta hasta 100kg pone..a mi con 80 me aguanta muy bien.

LAdrillo =bien, pared de estas q se oye todo huecas = Fail

gracias!!mi duda es si no abra problemas con la pared es lo q me tiene un poco moska...aber ago un abujerote jeje

Ponle unos tacos de madera como le puse yo.

Que por cierto, estuve esta mañana en Decathlon, y ya no vale 25 euros. Ahora vale 28.

Se sujeta perfectamente la de 50
no te preocupres por eso que la pared aguanta
hay cuatro sujeciones
no vas a arrancar la pared a no ser que seas un buey

Ponle unos tacos de madera como le puse yo.

Que por cierto, estuve esta mañana en Decathlon, y ya no vale 25 euros. Ahora vale 28.

lo mejor es que le ponga taquetes metalicos expansivos, haces la perforacion con taladro y lo metes, conforme le vas martillando al irse incrustando saca una especie de picos que hace que se agarren al ladrillo o muro de modo que hace imposible el regreso para atras, como te has de imaginar ya a la hora de ponerle el tornillo tendra una sujecion tremenda y te quedara muy solido.

quiero poner la de 28 euros pero lo de los tacos de madera no lo entendi muy bien,le pones con clavos o como rallador?

Un saludo

Lo que hago es ponerle unos tacos de madera para repartir el punto de presión y que así haya menor riesgo de joder la pared.

La barra trae un agujerito en cada extremo para atornillarla a la pared. Pues por ese agujero meto un tornillo y lo atornillo al primer taco de madera, y éste lo pego al segundo taco con cinta adhesiva de doble cara.

http://i29.tinypic.com/v60zo4.jpg

Entonces ya me quedan los tacos adheridos a la barra. Luego es ponerla a la altura deseada y girar la barra para que los lados se expandan y se fije entre las dos paredes.

Esto lo hice después de leer por varios foros a gente que decía que se le había agrietado la pared o que se le había caído literalmente un trozo de pared al suelo con ladrillo y todo, y como donde vivo estoy de alquiler, pues no quiero sustos.

rallador enviame tu msn por privado y me explicas que me e comprado la barra,ok?gracias

Un saludo a toda la gente del foro.

Lo que hago es ponerle unos tacos de madera para repartir el punto de presión y que así haya menor riesgo de joder la pared.

La barra trae un agujerito en cada extremo para atornillarla a la pared. Pues por ese agujero meto un tornillo y lo atornillo al primer taco de madera, y éste lo pego al segundo taco con cinta adhesiva de doble cara.

http://i29.tinypic.com/v60zo4.jpg

Entonces ya me quedan los tacos adheridos a la barra. Luego es ponerla a la altura deseada y girar la barra para que los lados se expandan y se fije entre las dos paredes.

Esto lo hice después de leer por varios foros a gente que decía que se le había agrietado la pared o que se le había caído literalmente un trozo de pared al suelo con ladrillo y todo, y como donde vivo estoy de alquiler, pues no quiero sustos.

podrias haberle hecho un pequeño rebaje a la madera de forma que se incruste un poco el circulo de la barra, pero te quedo bien.

podrias haberle hecho un pequeño rebaje a la madera de forma que se incruste un poco el circulo de la barra

Pues sí, es buena idea, pero vamos... Que así no se mueve del sitio porque va atornillada a la madera.

rallador enviame tu msn por privado y me explicas que me e comprado la barra,ok?gracias

Lo siento, pero odio chatear por el Messenger, y tampoco me mola contestar a preguntitas por email. Con lo que has visto aquí creo que está bastante claro cómo se hace.

Ah, y por mensaje privado tampoco, que los tengo desactivados para que la peña no me raye con preguntitas dietéticas y culinarias de la más diversa índole, materia que de la cual, no tengo ni puta idea.

podrias haberle hecho un pequeño rebaje a la madera de forma que se incruste un poco el circulo de la barra, pero te quedo bien.

Asi lo tengo yo;)

domism.jpg

Atrás