anuncios, ayudita

Yandrak

New member
Hola gente!
veran...tengo que hacer un trabajo para la Uni un tanto simple, pero a la vez complicado...
el caso es que tengo que buscar 5 anuncios de lo que sea (TV, radio...) y analizarlos. el caso es que ya tengo qué anuncios incluir, pero me faltan las imágenes...
los anuncios son:
- Delisima (unas galletas o algo...sale en al tele)
- Los nuevos Snats (que son un "snack o algo parecido)
- El anuncio de la Lechera nuevo, que sale hacienda como en la Edad Media...y se lleva un yogur o mousse o algo asi...)

en los anuncios tiene que haber algo que analizar: juegos de palabras, faltas de ortografía intencionadas o algo asi...

y mi pregunta es:
¿alguien sabe donde puedo conseguir dichos anuncios?? o conoce alguno que noe sté en al lista pero que peuda conseguir??

muchas gracias!

Pues grabalas con el dvd. Que yo sepa la gente no colecciona anuncios... o sea que es algo dificil que alguien tenga alguno.

El del coche este, que se bajan los chavales y le dice el que se queda algo así como:

"Papa, ¿sabías que mi amiga, Nerea, es negra?"

El del coche este, que se bajan los chavales y le dice el que se queda algo así como:

Supongo que hace referencia a la poca educacion que le da al padre a su hijo.

Lo que si tienen en comun los anuncios es que son manipuladores.

Significa ( bajo mi punto de vista ) la inocencia de un niño... como que este siempre puede sorprender ( esto ultimo se relaciona con la frase final del anuncio referida a las sorpresas que te puede dar este modelo ) el niño no ve a su amiga Nerea como Negra( ni blanca,ni amarilla,eso es algo que un niño nisiquiera se plantea ),porque la trata como a una mas ( porque èl, es un ser inocente que todavia no tiene los arraigos culturales que posee la sociedad hoy en dia ) El padre no se espera eso...no se espera esa ternura de si hijo fuera de todo ideal que los seres humanos absorven en su proceso de socializacion...

Atrás