Antioxidante Potente para prervenir el Envejecimiento????

73kg

New member
Hola.

Tengo 25 años y ya estoy empezando a notar arrugas alrerdedor de los ojos, tomo desde hace tiempo 1/2 pastilla dia Redoxon (500mg vitamina C) y te blanco, pero veo que no es suficiente...

Alguien me puede recomendar algún antioxidante potente para prevenir el envejecimiento prematuro??

Tomate

images

Antioxidantes

Actualmente no hay ningun producto que pueda prevenir que te hagas viejo o que te repare los daños del envejecimiento.

Alguien lo toma?

En la actualidad hay muchos antioxidantes, cremas, vitaminas, frutas etc etc que ayudan a prevenirlos y a reparar los daños del envejecimiento. Cremas con Q10, aloe vera, reafirmantes, regeneradores de colageno y otras cosas.

Yo actualmente me pongo crema Q10, tomo vitamina c y selenio, coencima Q10 y voy a probar con Resveratrol que busque informacion y me gustaria saber si alguien lo conoce, encontre esto:

¡La organización mundial para la salud indica que el RESVERATROL reduce de un 40% el riesgo cardiovascular! El RESVERATROL es más eficaz que la vitamina E., y actúa contra muchas formas de radicales libres para impedir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Inhibe la agregación de las plaquetas sanguíneas bloqueando la acción de la trombina y de varios otros factores agregantes. Favorece la producción de óxido nítrico[/U] que relaja y dilata las arterias. Reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre así como el factor intrínseco hipertensor endotelio-1.
El RESVERATROL es el único producto natural cuya utilización esta reconocida por bloquear el desarrollo de las células cancerosas en diferentes estados : un estudio publicado en la prestigiosa revista “Science” mostró que el RESVERATROL bloquea la proliferación de las células cancerosas durante su desarrollo en tres etapas importantes. ¡El administro de RESVERATROL a ratones durante 18 semanas ha permitido reducir el número de tumores cutáneos de un 98%! El RESVERATROL mata las células cancerosas que sean ó no estrógenos-dependientes y que sean ó no portadoras del gen p53. Un estudio austriaco mostró que el RESVERATROL bloquea el desarrollo de las metástasis óseas en ciertos tipos de cánceres. Otros estudios mostraron que permite mejorar, en algunos casos, los resultados de la quimioterapia. Bloquea asimismo los efectos promotores de los regímenes excesivamente ricos en ácido linoleico. Contrariamente a muchos medicamentos, el RESVERATROL no destruye las células sanas sino que las protege. Su acción anti cáncer es realmente variada, potente y sofisticada.
Según algunos estudios preliminares, el RESVERATROL protege el cerebro contra el estrés oxidativo tanto si se utiliza sólo como si se combina con otros antioxidantes Sabemos que el estrés oxidativo ejerce un papel importante en el desarrollo de la mayoría de las enfermedades neuro-degenerativas.
Un estudio chino acaba de demostrar que la eficacia del resveratrol contra la inflamación de la médula ósea es comparable a la de un medicamento prednisone, y que ejerce además una protección antioxidante cuando se inyecta inmediatamente después de producirse una herida. El RESVERATROL mejoró asimismo el pronóstico y redujo las consecuencias permanentes de un ataque cerebral en ratones pre- tratados durante veintiún días.
El RESVERATROL, según un estudio realizado en la Harvard Medical School, activa un gen de longevidad en ciertas fuentes de levadura y permite aumentar su esperanza de vida hasta un 70%. Sus efectos son similares a los de la restricción calórica (único método científicamente demostrado para aumentar la longevidad) por activación de los genes SIR. De momento las investigaciones sólo se han realizado sobre levaduras, moscas, y nematodos, pero debemos añadir que los seres humanos también poseen estos genes.

Lo cierto es que, según se promete, este complemento alimentario, que como tal debe llevarse adelante en conjunto con una dieta sana y equilibrada, además de retrasar el envejecimiento, tanto de la piel como del resto de los órganos, también ayudaría a reducir el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares y en la prevención del cáncer.

Puntualmente, el efecto benéfico de estas cápsulas (y de las uvas) reside en el resveratrol, compuesto natural, que ha demostrado tener un rol favorecedor de la longevidad de los organismos, ya que activa las sirtuinas (genes de la longevidad), que son una proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo
.

Hay muchos estudios en USA y España sobre esto, se puede buscar facilmente. Reduce el envejecimiento celular, el estres oxidativo, protege la salud cardiovascular.
Es un compuesto que se puede encontrar en farmacias o por internet de varias marcas.

Un saludo.

Última edición:
La Coenzyma Co10 y el Resveratrol son los antioxidantes más potentes a dia de hoy, pero como cualquier otro suplemento no son milagrosos.

Té blanco, bastante bueno para ese proposito.
No hablo del té que viene en bolsitas y lo venden en el super, hablo de un te blanco autentico, y si me dais permiso os pongo una web donde lo venden. Ademas venden un coctel de té super adelgazante y mas variedades.
Buenos precios y envian por correo (web nacional).
Decidme si se puede poner el enlace y lo cuelgo.
SALUDOS

Puessss si es aplicado en la cara a mi me ha ido muy bien el alore vera. Si es para tomar yo uso la vit c y vit e, selenio, ala y zinc.

Atrás