antiestrogenos

que producto utilizais normalmete para reducir vuestro nivel de estrogenos

Pues yo siendo hombre no veo el porque de querer disminuir algo que no te pertenece (estoy siendo ironico ) , estoy adivinando que seas hombre y no mujer , o que en algun caso se este tan lleno de testo artificial que la cosa se este encaminando por otra ruta , sere claro desde mi punto de vista se te podria responder pero adivino de que se terminara hablando aqui asi que le dejo esto a los expertos.

saludos.
 
jejeje no es para mi si es a lo que se refiere, no tomo testo artificial, solo testopump, que ayuda a su produccion pero en realidad los hombres tambien tenemos estrogenos, en poca cantidad, si los reducimos mucho mejor, es para un amigo que me ha preguntado como reducirlos, es nutricionista, culturista y entrenador, es sabra para lo que quiere eso... jeje gracias un saludo
 
y con 20 años necesitas ayuda para producir testosterona????
si tengo 33 y me subo por las paredes!!!!
 
algunos aqui no han piyado de que va la cosa hagamos una formula:

Hombre (testosterona ) + pinchote = mujer (estrogeno) XD la hago a forma de broma lo que quiere EL , perdon su amigo llamado ELF es disminuir su nivel de estrogenos debe tenerlos elevados con eso del calentamiento global.
 
Perdon pro tenia entendido disminuir estrogenos es por el tema pa que no te salgan los bonitos pezones de jovencita no?para eso no está el tipico post ciclo ese? ya se queme estoy metinedo donde no debo pero sienmplemente eso, que hay una cosa que lleva el post ciclo especificamente para eso, bajar estrogenos, equilibrar las hormonas, saludos.
 
gracias chicos por las respuestas, lo del brocolis no lo sabia vichi, muchas gracias, lo del Novedex xt dire que lo prueve aver que tal le va, gracias a todos
 
por el momento lo mismo que con el novedex XT, estoy tomandolo con powerdrol y pienso que lo que pega es el power mas que nada... de todas formas dentro de una semana pasare a tomar 4 capsulas que es el tope aver si noto algo mas pero demomento nada de otro mundo con formex
 
por el momento lo mismo que con el novedex XT, estoy tomandolo con powerdrol y pienso que lo que pega es el power mas que nada... de todas formas dentro de una semana pasare a tomar 4 capsulas que es el tope aver si noto algo mas pero demomento nada de otro mundo con formex

Ok gracias.... No notas esa sequedaz que da el novedext ya sabes eliminar liquids etc... A nivel de libido q tl¿?
 
si noto que tengo menos retencion y en cuanto a la libido la encuentro normal porque el novedex me dejaba off
 
Atrás
Arriba