Antiestrogenos

Alwarom

New member
Buenas a todos.

Queria saber que experiencia tienen ustedes con los antiestrogenos, si han tomado y porque.

Mi caso es el siguiente, tengo un poco de ginecomastia y me gustaria eliminarla, por lo que he buscado vias para ello, una es la operación y la otra podria ser los antiestrogenos ¿creeis que pueden eliminar la ginecomastia "definitivamente"? ¿solo la reducira(aunque mi caso es poco)? ¿o no sirve?

Tambien, si alguien ha tomado, cual tomo y cuanto le costo.

He estado leyendo un articulo del foro (no lo puedo poner) y no he encontrado nada más relacionado, si hay otro hilos que hablan sobre este tema que conozcais me gustaria verlo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

¿te refieres a farmacos, a productos "naturales" de empresas de suplementos o a alimentos?

Me refiero a farmacos.

Joder tio estoy esperando todo el dia para ver que suplemento te dicen y ahora vas y dices farmaco, yeeh tio no me jodas.

Joder pues al final me toca postear y preguntar porque al paso que va este chaval nos tiramos un mes en este hilo, pues va..

A mi me pasa lo mismo que a este chaval, ¿Me pueden decir algun suplemento?, si es que vale la pena._comorr_

Unk loco te veo super preocupado . . . tranquilo tio yo vi tus fotos y no es algo de que preocuparse tanto . . . preocupate a ganar volumen que es lo que te falta a sacos y listo.

entonces me temo que de eso no se puede hablar en el foro, por las reglas

mmm, hablo de cosas legales. Que venden en farmacia, que puede recetar un medico como Tamoxifen (Nolvaldex) o Toremifen (clorotamoxifen) o Idoxifen o Droloxifen o Raloxifen

Nota: Algunos de estos ultimos estan siendo estudiados todavia.

¿No se puede hablar de ello?

Si es que no, lo siento.

UnKn0wN, si te preocupa, estudiemos el tema. tengo un estudio de una revista médica que trato la ginecomastia con tamoxifeno.

¿Sabéis cuanto cuesta pasar por el bisturi? no he conseguido un precio orientativo fiable.

Voy a poner el resultado del estudio, porque al no tener 15 post no puedo poner el enlace...

Clasificando los resultados de todos los pacientes en bueno, regular y malo, obtuvimos desaparición de dolor y Gi (bueno) en 62% (26/ 42), reducción de Gi en ≥ 50% (regular) en 19% (8/ 42) y reducción < 50% y referencia a cirugía (mala) en 19% (8/42).

(los resultados estan más explicados pero esto lo resume)

Última edición:
mmm, hablo de cosas legales. Que venden en farmacia, que puede recetar un medico como Tamoxifen (Nolvaldex) o Toremifen (clorotamoxifen) o Idoxifen o Droloxifen o Raloxifen

Nota: Algunos de estos ultimos estan siendo estudiados todavia.

¿No se puede hablar de ello?

Si es que no, lo siento.

Bueno, pero piensa que tambien los esteroides puede obtenerse con receta medica, pero me temo que eso esta fuera de lo permitido en este foro. Te mando por privado el nombre de un foro en el que si se puede hablar de esta tematica

Landreau me esta empezando a preocupar un poco porque veo que el tema sale cada dos por tres en el foro.

Alwarom el bisturi no lo se pero sera carisimo, ademas que por un poquito de gine no creo que valga la pena ¿No?.

Alwarom el bisturi no lo se pero sera carisimo, ademas que por un poquito de gine no creo que valga la pena ¿No?.
Si, la verdad es que, mi caso también es pequeño, pero psicológicamente me esta afectando cada día más, porque ves que colegas que van al gimnasio contigo, que tiran mismo peso, o incluso que no se lo toman tan enserio como tu, con dietas y todo, están 3 veces mejor...

En fin, estoy esperando a que vuelva mi medica de vacaciones para ir y hacerle unas preguntas y haber si la convezco para tomarme un antiestrogenico. Si lo consigo y tengo resultado te lo comentare.

Edito: Gracias Slash, mañana me pondre a leerme ese foro haber si encuentro cosillas :D

Última edición:
En fin, estoy esperando a que vuelva mi medica de vacaciones para ir y hacerle unas preguntas y haber si la convezco para tomarme un antiestrogenico. Si lo consigo y tengo resultado te lo comentare.

Vale tio esperare haber que te dice, yo fui al medico y no me dijo que tomara nada, solo que no lo tocara y ya esta, que se ira solo, de esto ya hace mucho y no se va, encima desde que estoy tomando arginina ornitina y lisina tengo la mania de que me ha crecido, puede ser? pues no se, tambien creo que tengo la testosterona algo baja, no se no entiendo de esto, pero el apetito sexual es cero patatero, entonces he pensado en tomar algun suplemento que aumente o me recupere la produccion de testosterona, ese que ha dicho AsesinoDeLeyendas Novedex XT me gusta, pero esque mirando por las webs, veo tantos suplementos, pero tantos tantos que uno no sabe cual coger.

UnSaludo.

Por qué no te haces un perfil hormonal directamente?

Por cierto el NovedeXT es ATD, un inhibidor de la aromatasa.

En fin, estoy esperando a que vuelva mi medica de vacaciones para ir y hacerle unas preguntas y haber si la convezco para tomarme un antiestrogenico. Si lo consigo y tengo resultado te lo comentare.:D

Alwarom cuenta cuenta, si ya te ha dicho algo, no te olbides.

Chedu me hicieron dos analisis y todo estaba bien, tambien la prueba esa que le hacen a las mujeres que pones las tetas en una maquina que te las aprieta y hacen una radiografia o elgo asi, aqui me encontraron mas tejido en una que en otra, me dijeron que podia ser grasa pero ahora esa teta a crecido, tambien me envio el medico al endocrino y este tio no me dijo nada, me dio una dieta y fuera.

Alwaron ya diras, unsaludo.

Tienes un % de grasa elevado?

Qué edad tienes?

Siempre puedes pedir una segunda opinión a otro endocrino e insistir en el lado psicológico (te traumatiza y todo eso).

Si no obtienes resultado por la SS, planteate una cirugía por lo privado, antes de usar fármacos al tuntún.

Yo tengo 28, con grasilla de sobras si, porque me puse depre, deje de hacer deporte y engorde a tutiplein, voy a ir al medico otra vez un dia de estos, el vera que una teta me ha crecido y seguro que me manda ha hacerme analisis, pues entonces veremos que pasa.

Yo no soy rico, no podria pagarme una operacion, si los medicamentos me los dan como a un pensionista.

UnSaludo. Y gracias.-

UnKn0wN siempre se puede exagerar al medico, yo le he dicho que tenia mucha sensibilidad y con cierto dolor por alrededor del pezon. Solo me mando un analisis completo+Hormonas y estoy esperando el resultado, pero si me dice que todo esta bien le vuelvo a decir que me duele y molesta. Ahora yo estoy delgado, mi porcentaje de grasa rondara los 12-14%.

De todas formas estoy bastante convencido que con ciertos farmacos (con cabeza y control no son malos para la salud) puede reducirse o incluso desaparecer. Sino empezare a probar con cosas naturales, aunque no creo que haga mucho efecto, pero el control hormonal no es un boton que le pulsas y se pone correcto en un momento o comes algo y la cagas totalmente, se tiene que ver que proboca un aumento de estrogenos y porque...

Y si nada funciona y la SS pasa de mi, pues tampoco es tan caro... creo que ronda los 2500-3500€

Atrás