Anticatabol de Bull

hierro1

Low-Carb Style
Alguien lo ha usado alguna vez? Es glutamina+BCAA y la verdad que las cantidades son fantásticas en comparación con otros productos.
El problema es que lo noto como muy "artificial", se disuelve fatal... en fin. A ver si alguien lo probó po aquí.

ami tambien me interesa porke kiero tomarmelo antes del gym para poder correr despues de las pesas 40 min para ir bajando un pokillo el porcentaje de grasas e ir marcando cada vez mas los abs , hierro es un buen producto ke me da seguridad sobre ke no pierda musculo en el ejercisio de cardio de despues de pesas?cual es su precio?graciasss

Estoy buscanbdolo, sale por 47 euros los 1000 gr, el unico sitio donde lo he visto disponible de momento es en mas*u***lo y como que me da mal rollo comprarlo ai, en nutr*ti**da el que hay es el bcaas stack 1000 gr de universal nutrition por 60 euros, los he visto de otras marcas pero con dextrosa y eso no me mola ya que lo quiero para entrenar en ayunas (definicion extrema).

Necesito encontrarlo en algun suitio fiable ya que sale por 47 e mas o menos y voy a usar dosis bastante alta por lo que comprare bastante botes, pienso entrena triseries en ayunas!

Si alguien sabe algun sitio donde este y que sea fiable que me envie un mp por favor, voy a seguir buscando =(

Estoy buscanbdolo, sale por 47 euros los 1000 gr, el unico sitio donde lo he visto disponible de momento es en mas*u***lo y como que me da mal rollo comprarlo ai, en nutr*ti**da el que hay es el bcaas stack 1000 gr de universal nutrition por 60 euros, los he visto de otras marcas pero con dextrosa y eso no me mola ya que lo quiero para entrenar en ayunas (definicion extrema).

Necesito encontrarlo en algun suitio fiable ya que sale por 47 e mas o menos y voy a usar dosis bastante alta por lo que comprare bastante botes, pienso entrena triseries en ayunas!

Si alguien sabe algun sitio donde este y que sea fiable que me envie un mp por favor, voy a seguir buscando =(

creo que ha quedado claro en el hilo de antifalsificaciones, si se puede o no fiar de la web que mencionas.

saludos.

Yo lo he tomado y me gustó mucho este suplemento. Lo noté bastante en cuanto a recuperación entre días de entreno.

Además, BULL es una marca que me inspira mucha confianza.

Salu2!

Atrás