antes o despues?

miguel16

New member
hola compañeros abro este hilo para intentar que me ayudeis a colocar mi complemento nutricional en una hora determinada antes o despues del entreno y cuanto tiempo (antes o despues)

os dejo la informacion nutricional

valor energetico 500 kcal.

proteinas 19,89 g

hidratos de carbono 64,93 g

lipidos 17,82 g

gracias compañeros.

un abrazo

No me queda claro qué es tu suplemento. ¿Es una proteina de Whey, un Gainer, un Carbo o que es? ¿Como se llama? ¿Para que lo compraste sin saber? ¿Quién te lo recomendó? ¿Que edad tienes? ¿Cuánto tiempo llevas en el Gym? ¿Cuanto mides y pesas? Yo creo por eso nadie te contesta.

Saludos,

Debe ser un Juainer.
Tienes 16 años, mi mejor consejo, que es producto de mis experiencias personales, es que no te tomes muy enserio las pesas hasta dentro de algun año, ve a divertirte con tus amigos, a hacer algun deporte.
Un saludo.

gracias por las respuestas

los datos pues aver por lo que he leido esto no funciona mucho ... es mega mass

no lo compre me lo dio un colega que trabaja en el gym

lo de no tomarme las pesas muy enserio... pues tambien lo pregunté aquí por temas de crecimiento y tal... nose.. me dijeron k no habia problema

altura 1,77m

peso 66 kg

indice de grasa no lo se por que no lo ponia en el ticket

gracias de nuevo

un abrazo

Bueno, estamos hablando de un Gainer y por cierto no muy bueno a mi punto de vista. Si te lo regalaron, pues bueno!!!! Mas no te recomiendo volver a comprarlo sin antes evaluar otras opciones. En primer lugar el producto trae muy poca proteina y bastantes carbohidratos. Sin saber, observo que tal vez te cueste ganar peso, pero con ese ratio de proteina no va a ser muy fácil tampoco que ganes musculo. Tomalo cómo recuperador en postentreno y ya para una próxima ocasión evalua un producto que te de una mayor cantidad de proteina, y carbohidratos de buena calidad de manera más equilibrada. Te recomiendo para el futuro Procomplex Gainer de ON.

Saludos,

muchas gracias compañero.

la verdad de este mundo no se mucho todavia aunque me gusta aprender. y lo sigo intentando _oveja_ jeje

gracias otra vez, y te tendre en cuenta para la proxima, Procomplex gainer de ON

_mmmmm_

un abrazoo0o0o

muchas gracias compañero.

la verdad de este mundo no se mucho todavia aunque me gusta aprender. y lo sigo intentando _oveja_ jeje

gracias otra vez, y te tendre en cuenta para la proxima, Procomplex gainer de ON

_mmmmm_

un abrazoo0o0o

Para servir compañero!!!

Atrás