Antes o despues? o Antes y despues?

Luchito92

River Plate (L)
Siempre escuche diferentes opiniones sobre la creatina, antes por tal motivo, despues por tal motivo.

Recien llego a casa y me compre creatina monohidratada de universal, y quiero saber si se puede tomar 5 gr antes de entrenar y 5gr despues de entrenar. (o si es si o si, antes O despues)

P.D: es la primera vez que consumo y prefiero no hacer fase de carga.

Siempre escuche diferentes opiniones sobre la creatina, antes por tal motivo, despues por tal motivo.

Recien llego a casa y me compre creatina monohidratada de universal, y quiero saber si se puede tomar 5 gr antes de entrenar y 5gr despues de entrenar. (o si es si o si, antes O despues)

P.D: es la primera vez que consumo y prefiero no hacer fase de carga.

te hago una pregunta flaco ?

en la etiqueta del producto no sale nada.. .. sobre las instrucciones de como tomaRLA ??_dork_

Nop, dice cntidad de servicios (son 100), y que tienen que ser cada 5 gr, pero que el DV (Daily Values) no esta establecido.
Ingredientes, warnings. Dice que tenes q tomar 5gr en cada servicio, pero no especifica cantidades al dia, antes o despues de entrenar.

Se pueden realizar tomas de varias formas... hay gente que obtiene mejores resultados de una forma que de otra.

a.- Una toma pre-entreno y otra toma post-entreno.
b.- Unica toma post-entreno (finalidad más recuperadora).

Normalmente son 5 gr de mantenimiento diarios, aunque tambien dependerá de tu constitución fisica. Si tomas más cantidad seguramente la deseches por la orina.

Atrás