Antes O Despues Las Protes???

pues eso , ke vosotros el batido de protes cuando os lo meteis ??? antes de entrenar o despues????

yo siguiendo las pautas de IRONMiEKTYSON (mi preparador) , uno por la mañana y otro por la noche antes de acostarme

pero para mi esto es un dilema ,no se cuando se haze mejor la absorcion para mi cuerpo ,

PD:no se si habra otro posts de esto , si es asi perdonar compis

Proteina

Hola compañero, el Batido de Proteina puedes tomarlo a media mañana, despues de entrenar (30 min despues, esta toma es la mas importante) y antes de acostarte podrias tomar otro, pero en este caso de asimilacion mas lenta. Un saludo amigo.

Hola Mister!

Yo tomo un aislado de suero en el desayuno en un batido junto con avena y fibra, y otro después de entrenar. Esos son fijos todos los días... aparte, en alguna que otra ocasión lo tomo en batido con leche desnatada antes de acostarme... y por supuesto, cuando salgo por ahí, siempre llevo 2 batidos de reserva por si las moscas. _lengua_

Dentro de muy poco el de por las noches será de caseína :)

Como ves, amigo Mister, el batido post-entreno es el mas importante, tus músculos es cuando están mas perceptivos (30'-45' después del entreno).

Un saludo.

jajajaja, està genial tu planteamiento de las tomas de los batidos. ¿Loco tu? Serà mas bien que te preocupas por tu fìsico y lo que ello conlleva (nutriciòn y suplementaciòn), y eso lo veo muy bien. Y al que no le guste tu manera de hacer las cosas, que no mire y listo...

Un saludo amigo...

La verdad es que cuando uno va de marcha, yo por lo menos bebo alcohol y demas y me da igual lo que ello repercute me lo tomo en serio pero no tanto, asin k no me privo de algunas cosas, pero si es cierto que despues de un dia de marcha a tope, me veo mas canijo, parece que nunca he estado en el gym, pero luego cojo y cuando voy al siguiente dia al gym ME INCHO !! wee !!

una duda: el batido q tomo 30'/45' post entreno, de suero de leche, se asimila de la misma forma si se lo toma con leche/leche descremada q con agua? o todo mezclado con algun platano en licuado?? es decir, se asimila de la misma forma segun como lo tomemos? se asimilan las mismas cantidades de protes??

Hace muchos años, se solía echar azúcar a los batidos proteicos para una mayor y mejor asimilación de éstas, pero ya se sabe lo que ocurre con los azúcares (sobre todo con los refinados).
Pero en realidad, los batidos proteicos ya llevan sus carbohidratos que harán la misma función y para eso se les añade (entre otras cosas), así que no penséis tanto en proteínas de alto % proteico y mínimo de carbos (excepto en fases de definición), además que si lleva un alto % de proteína y dicen que es de suero, mal rollo... :(

Con leche o agua, da igual, se asimilará de igual manera... aunque ahora que lo pienso, con leche, al llevar la caseina (azucar de los lácteos) ésta hace esa misma función que los azíucares o hidratos rápidos, que hacen que se asimile mas rápido...

Un saludo amigos.

Atrás