Antes o Despues la Rutina????

kuk2000

New member
Bueno creo que por fin comprare el Cell Mass ( Creatina) mi duda es que un amigo me dijo que la tomara despues de entrenar y la nutriologa me dijo que por lo general se tomaba antes del entrenamiento y ps ahora si como que me quedo un poco de duda de a que hora tomarla si antes o despues????

Incluso durante tambien puedes tomarla, la mezclas con 1 litro de agua y la vas tomando mediante entrenas. Saludos.

Si haces solo una toma, lo ideal es media hora "antes" junto con algo de carbohidratos.
Aunque No hay probema en tomarla despues.
Lo de durante no te puedo decir nada ya nunca antes lo habia oido.
Saludos.

Incluso durante tambien puedes tomarla, la mezclas con 1 litro de agua y la vas tomando mediante entrenas. Saludos.

Eso con Size On o con Volumaize/Intravol en todo caso... que no es un intra-entreno el Cell-mass

Pero Cell-mass te lo explica perfectamente que justo acabar el entreno te lo tomes y a los 15-30 min ya todo lo que sea batidos de proteinas o platanos.

Bueno creo que por fin comprare el Cell Mass ( Creatina) mi duda es que un amigo me dijo que la tomara despues de entrenar y la nutriologa me dijo que por lo general se tomaba antes del entrenamiento y ps ahora si como que me quedo un poco de duda de a que hora tomarla si antes o despues????

KUK : aqui te dejo un articulo de los mas interesante, espero te sea util y asi entre los consejos y comentarios del foro y la info de este articulo seguro llegaras a una mejor conclución.
saludos.

http://www.npc-online.net/artsuplementacion08.html

Gracias por su ayuda lo y creo q si la tomare antes pero no se si hacer las 2 tomas o tan solo con una bastara esa es mi duda haria las 2 pero creo que es de las creatinas mas caras y no cuento con el dinero suficiente??? esta al igual que las otras hay q tomarla 2 meses si y uno no??????? saludos

Gracias por su ayuda lo y creo q si la tomare antes pero no se si hacer las 2 tomas o tan solo con una bastara esa es mi duda haria las 2 pero creo que es de las creatinas mas caras y no cuento con el dinero suficiente??? esta al igual que las otras hay q tomarla 2 meses si y uno no??????? saludos

En principio no hay que ciclarla (2 meses si uno no) , ya que no es monohidrato de creatina, esta echa con creatina ETIL ESTER.
Suerte!

En principio no hay que ciclarla (2 meses si uno no) , ya que no es monohidrato de creatina, esta echa con creatina ETIL ESTER.
Suerte!

Y con la de la toma con una bastara ??? O la que pensaba hacer es hacer 2 tomas durante un mes y el otro mes solo una toma que opinan????

¿Para qué sirve la suplementación con creatina?

La idea es mantener las reservas de creatina llenas!.
En tonces, si luego de 3 semanas tienes tus reservas al tope, ¿de qué te sirve meter creatina ANTES de vaciar las reservas???????.......
Si despues del entrenamiento tus reservas son utilizadas..... ¿será bueno meterse creatina para volver a llenar esaas reservas?????????

(LA RESPUESTA ES OBVIA!!!... pero la idea es q te des cuenta solito xD!)

Y con la de la toma con una bastara ??? O la que pensaba hacer es hacer 2 tomas durante un mes y el otro mes solo una toma que opinan????

La famosa "fase de carga" NO ES NECESARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<_latigo2_

Se dice q es recomendable descansar 2:1... (tomas 2 meses, descansas uno)

Eso con Size On o con Volumaize/Intravol en todo caso... que no es un intra-entreno el Cell-mass

Pero Cell-mass te lo explica perfectamente que justo acabar el entreno te lo tomes y a los 15-30 min ya todo lo que sea batidos de proteinas o platanos.

Es indiferente el poder tomartelo antes o durante el entrenamiento, lo vas a aprovechar de la misma forma. Si tuviesemos que hacer caso a todas las etiquetas que nos ponen los fabricantes...

El hecho de que no pongan que se puede tomar durante el entrenamiento es porque de esa manera le quitan potencial de venta al Volumaize, que lo tienen como tal. Saludos.

Es indiferente el poder tomartelo antes o durante el entrenamiento, lo vas a aprovechar de la misma forma. Si tuviesemos que hacer caso a todas las etiquetas que nos ponen los fabricantes...

El hecho de que no pongan que se puede tomar durante el entrenamiento es porque de esa manera le quitan potencial de venta al Volumaize, que lo tienen como tal. Saludos.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Volumaize voluminizador de 20gr de CH por toma , puramente trabaja como un recuperador de Glucogeno en el entranamiento , que tiene que ver ahi la Creatina del Cell-mass como intra? Juas

Para recuperar glucógeno ya tengo la maltodextrina que es bien barata y me funciona de lujo, no necesito un producto que me de eso, que cuesta los 40 pavos y que te dura 20 días. Juass

Además que no intentes tomarme por tontito, que yo en ningun momento he dicho que el Cell-Mass y el Volumaize sean lo mismo. Pero si pones en ambos que se puede usar durante el entrenamiento, la gente elegiría entre uno u otro muchas veces, no se comprarian ambos a la vez. Aquí tambien influye el Marketing.

_comorr_

No son lo mismo pero los aprovecharas de la misma manera _comorr_ _comba_
Dile que use un quemagrasas para dormir que seguro que sera lo mismo que tomarlo por la mañana.

Entonces el CEE también recomendáis tomarlo después? Y por qué leches los comerciales de tiendas te recomiendan tomarlo antes? Por cierto, el CEE justo después de entrenar y 30min más tarde las protes y el plátano? Ando perdido... las protes siempre se han tomao justo despues de entrenar, para que la prote llegue lo antes al músculo (o esa es la teoría que yo he aprendido desde que estoy en este foro). Para responder a esta pregunta, mejor si me contáis por qué el batido de CEE y el de Protes no se puede tomar uno tras otro.

Gracias

_comorr_

No son lo mismo pero los aprovecharas de la misma manera _comorr_ _comba_
Dile que use un quemagrasas para dormir que seguro que sera lo mismo que tomarlo por la mañana.

¿¿Quemagrasas?? El que necesite comprar eso pensando que va a definir, mejor que tire el dinero por la ventana que le resultará igual de productivo.

La Creatina se puede tomar antes, durante o despues del entrenamiento. Yo soy partidario de tomarla mediado el entrenamiento y una vez que hayas terminad, acabar con lo que te quede en la botella. En todo momento he hablado bien, no he intentado faltar a nadie ni he ido de listillo, simplemente se lo que digo y si alguien tiene una opinión, pues se discute con educación, que aqui nadie es mas que nadie, oka?

Entonces el CEE también recomendáis tomarlo después? Y por qué leches los comerciales de tiendas te recomiendan tomarlo antes? Por cierto, el CEE justo después de entrenar y 30min más tarde las protes y el plátano? Ando perdido... las protes siempre se han tomao justo despues de entrenar, para que la prote llegue lo antes al músculo (o esa es la teoría que yo he aprendido desde que estoy en este foro). Para responder a esta pregunta, mejor si me contáis por qué el batido de CEE y el de Protes no se puede tomar uno tras otro.

Gracias

Mejor junta la CEE con el platano si quieres en el post, se absorve mejor si lo mezclas con azúcares. La proteína puedes tomarla seguidamente. Yo personalmente no espero 30 minutos para tomarla, mejor darle alimento enseguida al músculo.

Atrás