Antes del 2012 y porque paso mucho tiempo, vine a dejarle un mensaje al foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

quasares

New member
Estimados, hola a todos, tanto tiempo.

En realidad vine simplemente a dejar un mensaje, perdon. Queria pedirles perdon a todos aquellos que les molestaron mis mensajes, o les parecieron absurdos, moletstos, etc.

De verdad no fue mi intencion molestar ni causarle daño a nadie, si creen que hice algo asi, lo hice sin darme cuenta.

Queria dejar mis disculpas, no vine a pedir una participacion activa en el foro, ni nada de eso, simplemente a pedir disculpas, y a participar como lector, leer cosas sobre gym y demas. Solo como lector.

Soy ex ojo del observador, y voy a dejar un video para todo el foro, como para dejar un buen mensaje por los torpes mensajes del pasado.

2012 documental

que eres un ex troll?

el documental es buenisimo, ahora tu... no se yo

Creo que asi me denominaron, genere algunos topic conflictivos.
Pero solo venia a pedir perdon.

El documental es muy bueno, participan desde fisicos hasta medicos como Deepak Chopra.

poes eso se ve muy interesante yo siempre he sabido que somos poderosos solo que aun no somos lo suficientemente capaces de darle uso :/

cuando este en mi ksa me lo calo completico y doy una opion mas precisa ;)

Creo que asi me denominaron, genere algunos topic conflictivos.
Pero solo venia a pedir perdon.

El documental es muy bueno, participan desde fisicos hasta medicos como Deepak Chopra.

Tranquilo ya te han sustituido, pero son unos trolls un poco mas evolucionados hacen topic conflictivos igualmente, pero segun parece cuesta mas banearlos. Son la evolucion.

No se yo quien es el que debe perdonarte, supongo que debes hablarlo con los moderadores.

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás