Que tal, queria consultar lo siguiente, en febrero de este año cumpli un año aproximadamente de haber empezado a hacer flexiones y abdominales, queria evitar el crecimiento de la masa y disminuir la grasa en mi estomago y disminuir la grasa q tengo en mis pechos, cuando empeze pesaba 72 kilos mas o menos y luego del año de haber estado muy disciplinado haciendo las flexiones y abdominales en las noches termine pesando 57 kg, tengo 18 años y bueno los resultados fueron muy notables mas en el abdomen, ya que elimine grasa y demas, ahora el problema es q quiero eliminar la grasa de mis pechos asi no queden tonificados pero con las flexiones no lo logre del todo, me puse a investigar en internet y la mejor forma de eliminar la grasa es haciendo un ejercicio aerobico, como correr, trotar, montar bici, jugar futbol.. Soy de aquellos q no les gusta ir al gimnasio, mas bn me gusta hacer ejercicio en mi casa. Veo que la mejor forma de eliminar la grasa de mi pecho y reducir su volumen es saltando la cuerda y complementando con flexiones, pero lo que no quiero es seguir adelgazando porque mido 1 81 y no se veia bn mi apariencia mas flaco y alto..
alguna recomendacion? me conviene hacer el ejercicio de saltar la cuerda para lo que quiero? alguna rutina q me recomienden? que otro ejercico puedo hacer para complementar y no perder mas peso..
Espero pronta respuestra y gracias de antemano, Excelente foro,_coti_
alguna recomendacion? me conviene hacer el ejercicio de saltar la cuerda para lo que quiero? alguna rutina q me recomienden? que otro ejercico puedo hacer para complementar y no perder mas peso..
Espero pronta respuestra y gracias de antemano, Excelente foro,_coti_