Antes de empezar la rutina de saltar lazo

Stuffman

New member
Que tal, queria consultar lo siguiente, en febrero de este año cumpli un año aproximadamente de haber empezado a hacer flexiones y abdominales, queria evitar el crecimiento de la masa y disminuir la grasa en mi estomago y disminuir la grasa q tengo en mis pechos, cuando empeze pesaba 72 kilos mas o menos y luego del año de haber estado muy disciplinado haciendo las flexiones y abdominales en las noches termine pesando 57 kg, tengo 18 años y bueno los resultados fueron muy notables mas en el abdomen, ya que elimine grasa y demas, ahora el problema es q quiero eliminar la grasa de mis pechos asi no queden tonificados pero con las flexiones no lo logre del todo, me puse a investigar en internet y la mejor forma de eliminar la grasa es haciendo un ejercicio aerobico, como correr, trotar, montar bici, jugar futbol.. Soy de aquellos q no les gusta ir al gimnasio, mas bn me gusta hacer ejercicio en mi casa. Veo que la mejor forma de eliminar la grasa de mi pecho y reducir su volumen es saltando la cuerda y complementando con flexiones, pero lo que no quiero es seguir adelgazando porque mido 1 81 y no se veia bn mi apariencia mas flaco y alto..

alguna recomendacion? me conviene hacer el ejercicio de saltar la cuerda para lo que quiero? alguna rutina q me recomienden? que otro ejercico puedo hacer para complementar y no perder mas peso..

Espero pronta respuestra y gracias de antemano, Excelente foro,_coti_

Si mides 181 y pesas 57, ya estas bastante bastante flaco...
Pienso que te vendría bien subir de peso limpiamente, intentando ganar la mínima grasa posible.
Entonces, complementar un poco el subir peso con el cardio, para intentar subir limpio y agrandar tus músculos pectorales para que no se vea tanto esa grasita que dices.
Yo veo esa una buena opción

Gracias por tu opinion, y como subiria de peso limpiamente..? estoy tomando 8 vasos de agua diarios..

Comiendo mucho y bien, busca en los post como hacerte una buena dieta de volumen limpio calculando tus necesidades. Una vez que tengas una dieta que creas conveniente, la posteas y ya los expertos de daran opinion de si esta bien o mal ;)

Muchas gracias, empezare a saltar el lazo 4 dias a la semana 25 min aprox

en sesiones de 2 y descansando 1 min..

complementare cn flexiones y comere bien_leyendo_

Primero que todo, lo mejor que podes hacer es inscribirte a un gimnasio. Mira yo era como vos, el año pasado me decidi a bajar de peso pero el problema es que no lo acompañaba de un ben ejercicio fisico para sacar musculo y no quedar literalmente "Piel y hueso". Antes de empezar el gimnasio pesaba 69 kilos con bastante grasita y luego de 6 meses haciendo una dieta correcta y utilizando una rutina de volumen en el gimnasio subi 6 kilos y hasta baje mi % de grasa. Asi que nose, vos hace lo que quieras pero ir al gim te va a hacer muy bien. Incluso mejoras la postura, te lo dice alguien alto como vos jajaja

Atrás