Corocota85
Member
Buenas noches, quiero complementar mi dieta con proteinas, y para ello me he puesto a "googlear", buscar en foros y demas...pero aun asi, me gustaria mas opiniones.
Como datos añadir que nunca antes he tomado proteinas, asi que sera la primera vez, hasta ahora solo habia tomado l-carnitina, y me fue bastante bien.
He encontrado bastantes tiendas en internet, pero creo que las comprare donde compre la carnitina, y me he decidio a comprar un bote de 2 kilos (la mayoria son 2200g)
Como he dicho no tengo ni idea de cual elegir, dejo unos cuantos modelos, aunque hay mas (si sabeis de alguno que os haya ido mejor...) pero de estos, cual os gusta mas? cual recomendariais??
Optimum nutrition, 100% Whey Gold .............60€
AminoStar, CFM Proteina de Suro...................72€
Dymatize, Iso 100.......................................76€
Ultimate nutrition, IsoCool............................72€
Ultimate Nutrition, Isopreme.........................72€
Quamtrax., IsoPro.......................................69€
Quamtrax, Neowhey.....................................66€
Nutrytec, Isoprox.........................................70€
Muscletech, Nitro-Tech Hardcore.....................66€
Prefiero poner el post antes de la compra y no despues, y arrepentirme como he visto mas abajo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Como datos añadir que nunca antes he tomado proteinas, asi que sera la primera vez, hasta ahora solo habia tomado l-carnitina, y me fue bastante bien.
He encontrado bastantes tiendas en internet, pero creo que las comprare donde compre la carnitina, y me he decidio a comprar un bote de 2 kilos (la mayoria son 2200g)
Como he dicho no tengo ni idea de cual elegir, dejo unos cuantos modelos, aunque hay mas (si sabeis de alguno que os haya ido mejor...) pero de estos, cual os gusta mas? cual recomendariais??
Optimum nutrition, 100% Whey Gold .............60€
AminoStar, CFM Proteina de Suro...................72€
Dymatize, Iso 100.......................................76€
Ultimate nutrition, IsoCool............................72€
Ultimate Nutrition, Isopreme.........................72€
Quamtrax., IsoPro.......................................69€
Quamtrax, Neowhey.....................................66€
Nutrytec, Isoprox.........................................70€
Muscletech, Nitro-Tech Hardcore.....................66€
Prefiero poner el post antes de la compra y no despues, y arrepentirme como he visto mas abajo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!