Antes de acostarse: glutamina es suficiente?

Jesus13

New member
hola

ya se q lo mejor es la caseina, pero meter glutamina antes de acostarse esta bien, no?
y protes de suero?

que onda!!

yo tomo el Probolic-SR antes de acostarme y me ha dado buenos resultados, tiene buena cantidad de glutamina u BCAA's, aunque si le diste duro a los fierros durante el dia si es necesario que tomes algo extra de glutamina para reparar las fibras musculares_tragar_

suerte compañero!!!

Duerme como bebe crece como bebe__pesas__

hola

ya se q lo mejor es la caseina, pero meter glutamina antes de acostarse esta bien, no?
y protes de suero?

Puedes tomarla si, pero es mejor tomarla 3 veces al dia, 5 gramos cada toma de glutamina, al despertarse, despue de entreno y al acostarse.
si te metes protes de suero antes de acostarte que sea con leche,

los bccas no los veo necesarios porque ya tomo durante el resto del dia protes de suero, asi q con la glutamina estaria bien, no? pero mejor la tomare tres veces al dia o dos.
q se tomaria? antes del desayuno o despues? y luego antes de acostarme, a parte de q tambien la podria meter despues de entrenar, pero creo q con mañana y noche llega

Yo tomo 5 gr al levantarme en ayunas y otros 5gr antes de acostarme, creo que con eso es más que suficiente aparte de la glutamina que pueden llevar suplementos como la proteína en su composición.

Si tienes glutamina tomala en el desayuno, post, y antes de dormir 5gr como te han dicho, de todas formas yo tomaría solo la glutamina si no pasaran 2h o mas desde la ultima comida, si pasa mas tiempo, toma protes+grasas (huevos solos, huevos+claras,caseina+aceite de oliva..)

una duda, si kiero tomar glutamina antes de acostarme solo me tengo ke tomar 5 gr de glutamina o 5gr glutamina+ batido de protes d asimilacion lenta
un saludo!!

En principio no debe haber problema si no tomas una dosis muy alta de glutamina ya que las protes tampoco llevan tanta.Con 5 gr aparte de lo que lleven las protes vas bien en mi opinión.

ok graciass pero sabes lo k pasa k antes d acostarme tomo proteinas d asimilacion lenta weider y no m pone el aminogramaaa seran...
otra pregunta es lo mismo glutamina ke acido glutamico???

tampoco vendria mal unos zma.....

los zma con glutamina van perfectos no? ¿se puede meter alguna cosa más como frutos secos,aceite de oliva, vitamina c o bcaa's sin que interfiera en la asimilación del zma?
otra pregunta si no es mucha intromisión ¿que os parece tomar esto en dias de entreno y caseina los dias de descanso o cardio?

Atrás