Antena 3!!!!

ya os podeis tragar las palabras xq ha enseñado fotos suyas compitiendooooo!!!!!!!!!!!!!!!!__cafe__ __cafe__ __quiet__ __quiet__ :D

pos digo lo q dije ayer, lo veo bastante puesto, y bastante tapado tmb si, pero weno, q pasa¿?¿?

Yo al principio tenia mis dudas, pero luego con las fotos, ha mostrado pruebas de que si compite, aunque ahora mismo este muy tapado

Priest dijo:
ya os podeis tragar las palabras xq ha enseñado fotos suyas compitiendooooo!!!!!!!!!!!!!!!!__cafe__ __cafe__ __quiet__ __quiet__ :D

pos digo lo q dije ayer, lo veo bastante puesto, y bastante tapado tmb si, pero weno, q pasa¿?¿?

Si al final teniamos razon Priest __genial__ .

vaya,si k competia...xro tmb digo.....aunk te fuera d temporada...se podria cuidar 1pokito mas xk no se le notaban formas ni en el pecho ni el brazo...1porcentage d grasa elevadisimo...
yo respeto su opinion d estar asi y luego definir,xro m parece muy antiestetico estar "gordito" to el año sin forma ninguna,xk hasta la xica le ha dixo k no parecia el! menudo cambio!

bueno, estaria mejor si no se pasara tanto, pero si el xabal es feliz comiendo xurros pos q mas da¿?¿? luego se keda "bien seco" no? pos ya esta. Si tuvieramos q decirle esto a toda la peña q lo hace.....q muxisima gente hay q se tapa bastante en invierno o cuando sea....

Priest dijo:
bueno, estaria mejor si no se pasara tanto, pero si el xabal es feliz comiendo xurros pos q mas da¿?¿? luego se keda "bien seco" no? pos ya esta. Si tuvieramos q decirle esto a toda la peña q lo hace.....q muxisima gente hay q se tapa bastante en invierno o cuando sea....

tanto como ese??? joder tio, yo no sé tu.... pero el nivel de grasa corporal es elevado... le gustara taparse eso si...pero que se puede cuidar...pos tb :)

nada mas tenemos que ver a Jesus A.E, el compite y en las fotos se ve algo tapado, pero es que eso es normal y si se tapa algo mas tambien... pero los extremos del otro.... _violento_ _violento_

BuDDy dijo:
tanto como ese??? joder tio, yo no sé tu.... pero el nivel de grasa corporal es elevado... le gustara taparse eso si...pero que se puede cuidar...pos tb :)

No entiendo q mas t da a ti¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_

BuDDy dijo:
nada mas tenemos que ver a Jesus A.E, el compite y en las fotos se ve algo tapado, pero es que eso es normal y si se tapa algo mas tambien... pero los extremos del otro.... _violento_ _violento_

Jesus compite!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ no lo sabia yo eso!!! joder Jesus eso se dice!!!

Jesus A.E. dijo:
Pues no se de donde coño la vamos a sacar,a no ser k alguien le haya sacado fotos a la tele _mmmmmm_:
Estamos en el año 2005 y exista una cosa para los ordenadores llamada targeta de televisión en donde se pueden hacer capturas de imagenes o videos __meparto_

Compita o no ese tio no es normal en seri0 jksajkaskjsa y al final que salio con la xika en sERI0?? kjsajksajka cuenten pq ese tio es una perrY xD

BuDDy dijo:

Cojones me acabo de enterar k compito,jujuajuajua __meparto_ ojala compitiera pero de momento no.No se de donde has sacado esa idea xk yo nunca e dicho k compitiera.

SUPERALEX dijo:
Estamos en el año 2005 y exista una cosa para los ordenadores llamada targeta de televisión en donde se pueden hacer capturas de imagenes o videos __meparto_

Me has dejao prtio _violento_ .Es verdad no habia caido. __quiet__

Jesus A.E. dijo:
Cojones me acabo de enterar k compito,jujuajuajua __meparto_ ojala compitiera pero de momento no.No se de donde has sacado esa idea xk yo nunca e dicho k compitiera.

a no???? _susto_ _susto_ _susto_ joder tio, pos de verdad que pensaba que tu competias jajajaja me abré confundio de forero.... pero enserio, creia que competias...

P.D: vaya dia que llevoi oi.. _violento_

Jesus A.E. dijo:
Pues no se de donde coño la vamos a sacar,a no ser k alguien le haya sacado fotos a la tele _mmmmmm_:
No jodas!!!! :D

Se puede hacer una captura!!!!

Bueno,esta visto q el tipo compitio,pero las pintas de pollero qtiene no se las quita nadie!
y q haya competido no quiere decir q a lo mejor haga un huevo q no toca una pesa!

Atrás