Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:ya os podeis tragar las palabras xq ha enseñado fotos suyas compitiendooooo!!!!!!!!!!!!!!!!__cafe__ __cafe__ __quiet__ __quiet__
pos digo lo q dije ayer, lo veo bastante puesto, y bastante tapado tmb si, pero weno, q pasa¿?¿?
Jesus A.E. dijo:Si al final teniamos razon Priest __genial__ .
SUPERALEX dijo:que coño haceis que no poneis fotos?
Priest dijo:bueno, estaria mejor si no se pasara tanto, pero si el xabal es feliz comiendo xurros pos q mas da¿?¿? luego se keda "bien seco" no? pos ya esta. Si tuvieramos q decirle esto a toda la peña q lo hace.....q muxisima gente hay q se tapa bastante en invierno o cuando sea....
BuDDy dijo:tanto como ese??? joder tio, yo no sé tu.... pero el nivel de grasa corporal es elevado... le gustara taparse eso si...pero que se puede cuidar...pos tb![]()
BuDDy dijo:nada mas tenemos que ver a Jesus A.E, el compite y en las fotos se ve algo tapado, pero es que eso es normal y si se tapa algo mas tambien... pero los extremos del otro.... _violento_ _violento_
Estamos en el año 2005 y exista una cosa para los ordenadores llamada targeta de televisión en donde se pueden hacer capturas de imagenes o videos __meparto_Jesus A.E. dijo:Pues no se de donde coño la vamos a sacar,a no ser k alguien le haya sacado fotos a la tele _mmmmmm_:
BuDDy dijo:tanto como ese??? joder tio, yo no sé tu.... pero el nivel de grasa corporal es elevado... le gustara taparse eso si...pero que se puede cuidar...pos tb
nada mas tenemos que ver a Jesus A.E, el compite y en las fotos se ve algo tapado, pero es que eso es normal y si se tapa algo mas tambien... pero los extremos del otro.... _violento_ _violento_
SUPERALEX dijo:Estamos en el año 2005 y exista una cosa para los ordenadores llamada targeta de televisión en donde se pueden hacer capturas de imagenes o videos __meparto_
Jesus A.E. dijo:Cojones me acabo de enterar k compito,jujuajuajua __meparto_ ojala compitiera pero de momento no.No se de donde has sacado esa idea xk yo nunca e dicho k compitiera.
BuDDy dijo:P.D: vaya dia que llevoi oi.. _violento_
No jodas!!!!Jesus A.E. dijo:Pues no se de donde coño la vamos a sacar,a no ser k alguien le haya sacado fotos a la tele _mmmmmm_: