Antebrazos Popeye

Los antebrazos seran una de mis prioridades tan pronto regrese al gimnasio, si bien creo que se trabajan cuando se hace peso libre en movimientos de espalda como remo con barra, creo que no hay como separarlos totalemente del resto del cuerpo.

Mucha gente luce playeras sin manga o playeras cortas para enseñar biceps, pero en cambio los antebrazos siempre estan ahi sin necesidad de brillar nada.

haber....los gemelos son como los antebrazos,hay que sorprenderlos continuamente para que crezcan,masacrarlos duramente una vez por semana,yo por ejemplo en gemelos los trabajaba 2 veces por semana no muy intensamente y los tenia como alambres,ahora los entreno muy duramente una vez por semana con altas repeticiones 3 series.y con antebrazos pasa mas o menos lo mismo.

siii como dice paseo del granjero, agarras una pelotita de tennis y la aplastas!!!... bueno saludosss!!!

paseo del granjero, te echas una caminata de 30 metros con una mancuerna de 100kg en cada mano.

Última edición:
yo hago eso mismo con mancuernas, 14, 16, 18, 22kgs haciendo 10 reps me va bien.
Para que al finalizar quede más congestionado hago unas 20reps con poco peso.

por mas ke hagas antebrazo van a ser casi casi casi casi casi casi casi iguales SIEMPRE

igual que los gemelos ;)

Atrás