Antebrazos Popeye

yo no entreno el antebrazo por si solo, dejo que se vaya entrenando lentamente con todo lo demas, pero buenos graficos ^^

aja yo a veces entreno y aveces no mas que para darle musculo, lo hago para que tengan fuerza y co respecto al musculo me han crecido mas mientras no hago

El otro dia estava viendo esas mismas imagenes, para ver si me ayudan en algo, pero vamos ke sera mejor hacerlo, de todas formas alguien tiene fotos por ahi? Es para ver esos brazos de popeye y no valen fotos de Popeye xD

se joden demasiado las muñecas ahi, y con el entreno del resto de grupos musculares ya va bien los antebrazos... es mi opinion y mi experiencia.

pd: si valdria para un precalentamiento con un peso minimo -o sin peso (mejor)- y minimo movimiento de muñecas.

yo he empezado hoy a entrenar antebrazos para ver si asi aumento tambien en los otros ejercicios,

This URL has been removed!

Unos antebrazos, trapecios, cuello trabajados son muy masculinos.
Casi todo el mundo con buen entreno puede tener biceps.Pero no todo el mundo tiene trapecios, cuello y antebrazos buenos.Hay gente con muñeca pequeña que ya le limita bastante el antebrazo_Otros tienen cuello raquíticoy a no todos los deportistas le sobresalen unos trapecios de lujo.
Un antebrazo potente luce mucho.
Sobretodo a la hora de mirar la hora...

Mi entrenamiento es:

Lunes

Espalda y triceps

Miércoles

Pecho y bíceps

Viernes

Pierna

Sábado

Antebrazo, cuello, trapecios, glúteos y ejercicios cardiovasculares (correr 30 min).

Los manowar saben muy bien de la importancia del antebrazo...
http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/2/3/8/b/5/238b5e61058f2e46f62a885b4fb49133_full.jpg

Última edición:
el cuello de toro es lo mas feo q hay. me recuerda al tonto ese de OT q luego fue presentador del chat de OT. aggggggg no puedo con el!!!

Muy feo el cuello de toro.

Pues a mi me gusta entrenar un dia a la semana el antebrazo, pero hago movimientos como esos, pero con mancuerna, que yo lo trabajo mejor, porque estiro más los dedos, y con una barra y una cuerda, y un disco al final de la cuerda, y lo subes y lo bajas...

Yo tb los entreno como vostros decis, como litos. y se nota bastante, ademas cuando tiene fuerte el antebrazo luego al entrenar bicpes viene muy bien. yo antes no entrenaba antebrazo y al hacer biceps sufria mucho mi antebrazo y tenia que dejar los ejercicios a medias

No sólo es el antebrzo en sí, sino que también te proporciona un agarre mucho más duro y fuerte, que como bien decís a la hora de entrenar espalda y biceps, se nota y mucho...

No sólo es el antebrzo en sí, sino que también te proporciona un agarre mucho más duro y fuerte, que como bien decís a la hora de entrenar espalda y biceps, se nota y mucho...

uff tbn para el peso muerto si no se tienen straps o no los queres usar

Supongo que también, pero para el peso muerto me pongo las cintas, no se si serán eso lo que dices tú.
Y sobretodo para los que se os carga el antebrazo antes de congestionar el músculo que estais entrenando, os digo lo que mejor me vino a mi...no entrenar con guantes, puede parecer raro, pero me lo recomendó el compañero de gimnasio, y la primer semana, cuesta por dolor en las manos y tal, pero ahora el agarre es mucho más duro...

This URL has been removed!

Unos antebrazos, trapecios, cuello trabajados son muy masculinos.
Casi todo el mundo con buen entreno puede tener biceps.Pero no todo el mundo tiene trapecios, cuello y antebrazos buenos.Hay gente con muñeca pequeña que ya le limita bastante el antebrazo_Otros tienen cuello raquíticoy a no todos los deportistas le sobresalen unos trapecios de lujo.
Un antebrazo potente luce mucho.
Sobretodo a la hora de mirar la hora...

Mi entrenamiento es:

Lunes

Espalda y triceps

Miércoles

Pecho y bíceps

Viernes

Pierna

Sábado

Antebrazo, cuello, trapecios, glúteos y ejercicios cardiovasculares (correr 30 min).

Los manowar saben muy bien de la importancia del antebrazo...
http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/2/3/8/b/5/238b5e61058f2e46f62a885b4fb49133_full.jpg

Y el hombro a tomar por culo no?__pesas__

decir que el antebrazo es el principal musculo a la hora de darnos fuerza con los brazos y manos en los ejerecicios mas "coloquiales" como agarrar, en un pulso etc...

El antebrazo sí que es genetica.

salu2

Estoy de acuerdo con Rodri. Con el antebrazo pasa como con los gemelos. Hay gente que por genética los tiene fuertes y voluminosos y hay gente que tiene que currárselo mucho para que crezcan. Lee Priest, por ejemplo, dice que no ejercita los antebrazos, y los tiene inmensos.

Unos antebrazos grandes y fuertes hac que tu brazo se vea mas DESTRUCTOR pero se debe entrenar con un buen peso y pocas rep ? o con reo de 15 y con poco peso?

Atrás