antebrazos demasiado debiles

Mascherano

EVERYDAYTRAININGHARD
supongo q es sencillo de entender asiq no voy a extenderme mucho..

me he dado cuenta de que no hago correctamente algunos ejercicios sobre todo curls y barra fija porq el antebrazo empieza a flaqear el primero , llevo tiempo intentandolo trabajar por separado de manera especial pero nada, creo q se ha quedado tonto despues de alguna lesion q no recuerdo pero de alguna manera hay movimientos que no hago con normalidad como hace unos meses.

toda ayuda es poca , gracias a todos

Seguro que eres muy delgado ! Si es así a comer mas !

me pasa lo mismo... entreno el antebrazo aparte y va mejorando aunque tengo una molestia en el antebrazo menos cuando hago curl martillo,dominadas...

suerter

A mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a entrenar. Lo notaba mucho en press de banca, press francés, remo al cuello, remo con barra...

Ahora ya no. Debieron coger fuerza, supongo.

A mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a entrenar. Lo notaba mucho en press de banca, press francés, remo al cuello, remo con barra...

Ahora ya no. Debieron coger fuerza, supongo.

ya, ojala me pase lo mismo aunq no creo llevo demasiado tiempo arrastrando el problema.
intento acerlo todo apretando con mas fuerza pero ...

Seguro que eres muy delgado ! Si es así a comer mas !

no soy ni muy delgado ni muy gordo no creo q tenga nada q ver con eso
pienso q los antebrazos sobretodo en la parte mas cercana a la muñeca tampoco es q aunmenten facilmente ni demasiado ahi es donde fallo

gracias

A mi en el unico ejercicio que me fallan es en el curl martillo, no se por que pero siempre, hago las primeras 6 series bien, pero de ahi para delante no puedo, y no es por el biceps porque el aguanta mas, es por el antebrazo y eso me da rabia porque no puedo trabajar un musculo por culpa de otro :S . Pero que se hace cuando el cuerpo es un sistema que trabaja en conjunto y no aislado.

A mi en el unico ejercicio que me fallan es en el curl martillo, no se por que pero siempre, hago las primeras 6 series bien, pero de ahi para delante no puedo, y no es por el biceps porque el aguanta mas, es por el antebrazo y eso me da rabia porque no puedo trabajar un musculo por culpa de otro :S . Pero que se hace cuando el cuerpo es un sistema que trabaja en conjunto y no aislado.

esque el curl martillo me atreveria a decir que tira mas del antebrazo que del biceps,yo ese ejercicio siempre lo he hecho con idea de trabajar el antebrazo,asi que si te falla es que lo haces bien xD

esque el curl martillo me atreveria a decir que tira mas del antebrazo que del biceps,yo ese ejercicio siempre lo he hecho con idea de trabajar el antebrazo,asi que si te falla es que lo haces bien xD

a mi tambien me pasa igual noto que me tira mas el antebrazo que el biceps _comorr_

Bro trabaja el antebrazo independientemente por lo menos 2 veces a la semana metiendole peso sin contar las series hasta llegar al fallo

Bro trabaja el antebrazo independientemente por lo menos 2 veces a la semana metiendole peso sin contar las series hasta llegar al fallo

si puedo hipertrofiarlos con peso siempre por separado hasta el final el problema esta cuando entro en ejercicios de agarre en todo ese tipo de ejercicio press de banca x ej me falla lo q serian las muñecas la parte esa es la q se me a qdado muy debil no la del codo

grazie

¿Quien ha hablado de hipertrofiar?

No eres la única persona que ha tenido problemas porque sus antebrazos no le permitian tirar más peso(a mí en la banca me jodieron mucho), debes fortalecer esa zona, el peso muerto es un grandisimo ejercicio, los encogimientos de trapecio y las dominadas con toalla también ayudan

PERO, el mejor ejercicio sin duda alguna son los paseos del granjero, su complejidad es mínima, cógete un par de mancuernas pesadas(de 25 para arriba como mínimo, mínimo; lo suyo es que lo hagas con mancuernas de 30 o incluso 40kg) y anda con ellas por el gym hasta que se te caigan de la mano; descansa un par de minutos y vuelvelo a hacer

Hazlo al final de tus entrenamientos un par de veces por semana, y en un mes me vuelves a hablar; debes tener un poco de precaución a la hora de cogerlas por la zona lumbar y demás.

Y no te preocupes, que ese problema lo hemos tenido todos

Saludos

pues yo gracias a dios tengo unos antebrazos bastante fuertes pero en el agarre para hacer gemelos con barra ahi si que me falla.. en ningun otro ejercicio ni press banca , ni curl ni nada pero en gemelos ahi veces que parece que se me cae la barra del dolor que me entran en los antebrazos xD

No eres la única persona que ha tenido problemas porque sus antebrazos no le permitian tirar más peso(a mí en la banca me jodieron mucho), debes fortalecer esa zona, el peso muerto es un grandisimo ejercicio, los encogimientos de trapecio y las dominadas con toalla también ayudan

PERO, el mejor ejercicio sin duda alguna son los paseos del granjero, su complejidad es mínima, cógete un par de mancuernas pesadas(de 25 para arriba como mínimo, mínimo; lo suyo es que lo hagas con mancuernas de 30 o incluso 40kg) y anda con ellas por el gym hasta que se te caigan de la mano; descansa un par de minutos y vuelvelo a hacer

Hazlo al final de tus entrenamientos un par de veces por semana, y en un mes me vuelves a hablar; debes tener un poco de precaución a la hora de cogerlas por la zona lumbar y demás.

Saludos

ya tio nadie lo a dixo pero si tengo q fortalezerlos y agrandarlos tendre q acerlo

as mencionado lo de dominadas con toalla ahi el problema es similiar solo q al ser el agarre distinto aguntan un poco mas pero no demasiado hay un momento que tengo q soltar como si se me abrieran los huesos del antebrazo es bastante feo

y lo del paseo pues no creo q todavia pueda acerlo con 30 llevo poco en volumen lo intetntare con menos a ver q tal

GRACIASss

Saludos

Más claro echale agua, vas a ver lo hermoso que se siente poder tirar curls de biceps tranquilo y sin tener que frenar porque te lo pidan tus antebrazos. Aparte ganar volumen en esa zona da un aspecto genial.

Yo tenía problemas en los comienzos, al hacer curl de bíceps, dominadas, peso muerto, etc.

Junto con hacer ejercicios para antebrazos (sentado frente a un banco plano, haces curls con la barra apoyando los antebrazos en el banco, tanto en forma supinada como pronada), también estuve haciendo TODOS LOS DIAS, A TODA HORA (cualquier rato libre que tuviera) ejercicios con HANDGRIPPERS, esos para apretar en la mano.

Con los grippers obtuve mucha resistencia y fuerza en las manos y antebrazos, y desde entonces no he vuelto a tener problemas con ningún ejercicio, y ahora cuando termino la serie es porque realmente los músculos implicados en el mismo son los que se cansan, y no ya los antebrazos.

Te deseo suerte!

Atrás