¿Ante la desaparición de ON americana que proteína eligireis?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Ya todos sabemos que en Europa no se venderá más la versión americana, puesto que la versión Europea no vendía.

Ahora pues, y teniendo en cuenta que a muchos usuarios la versión europea no les gusta, ¿que marca de proteína tomaréis ahora?

hiperproteina sin dudarlo, ya sea concentrado, aislado o caseina. Los mejores sabores que he probado, muy buenos valores y unos precios buenisimos.

hiperproteina sin dudarlo, ya sea concentrado, aislado o caseina. Los mejores sabores que he probado, muy buenos valores y unos precios buenisimos.

El kg sale a 13,90,es una marca blanca ,pero se podria comparar con On u elite?
que tal los resultados?
Es que en la pagina donde la e visto,tambien venden la proteina en sacos de 20kg... joer xd

que tal los resultados?
Es que en la pagina donde la e visto,tambien venden la proteina en sacos de 20kg... joer xd
Bjo mi punto de vista ON y Dymatize son de mayor calidad, pero es mi opinión, para otros es al revés.

que tal los resultados?

Mira las marcas de las materias primas que utilizan y veras cuantas marcas las utilizan, por ejemplo; una que utlilizan es GLAMBIA que es la propietaria de ON, asi que claro que la puedes comparar con ON. otra es ARLA que tiene el mejor hidrolizado, utilizan sucralosa, tiene unos sabores mas que conseguidos, que estan buenisimos como el yoghur-limon, frutas del bosque, leche merengada, fresa, y del galletas maria hablan muy bien, sabes que no hay intermediarios que puedean hacer cosas raras, unos precios mas que buenos comparados con las marcas conocidas. yo desde que las he probado no quiero saber nada de marcas yankees a precio de oro.

Pruebalas y veras como no te arrepientes y tu bolsillo menos jejeje

saludos

También hay marcas europeas y españolas más baratas que las yankis y de igual calidad (por ejemplo Nutrytec).

¿Que cuesta el kg del concentrado al 75% de nutrytec, el whey prox???

Lo que yo he visto casi el doble, y la hiperpro80 es al 78% y cuesta casi la mitad, dime que quieres comparar???

No las conozco, ¿ese es el nombre?

No las conozco porque aparte de ON, y más o menos desde hace un año, la proteína que he tomado siempre fue leche (y creo que voy a volver a ella, pero por informarme...)

Saludos.

No las conozco, ¿ese es el nombre?

No las conozco porque aparte de ON, y más o menos desde hace un año, la proteína que he tomado siempre fue leche (y creo que voy a volver a ella, pero por informarme...)

Saludos.

Sí Javi, hiperproteina es la marca.

Saludos.

Dan te importa pasarme por privado dónde compras esa marca de protes??? en las páginas de suplementos que tengo apuntadas no tienen esa marca

Saludos

Atrás