Anorexia Y Bulimia La Verdad De Un Mundo Peligroso

Si castigador...y es un tema horrible de tratar..espero no volver a verlo mas..besos_coti_

Comprendo que te sientas incómoda hablando de este tema Gabi, pero has de entender que lo que para ti fué una etapa de tu vida, para otr@s much@s, es una tortura presente en su dia a dia. Tu post puede ayudar a mucha gente, y los comentarios de los EX siempre favorecen psicológicamente al enferm@ en cuestión, asique intenta no rehuir del post y del diálogo. Salu2 Gabi (cada dia estas mejor, ánimo y a seguir adelante)

PD. Bonita ciudad la tuya, colgué un foto en "fotos artísticas" xD
 
Comprendo que te sientas incómoda hablando de este tema Gabi, pero has de entender que lo que para ti fué una etapa de tu vida, para otr@s much@s, es una tortura presente en su dia a dia. Tu post puede ayudar a mucha gente, y los comentarios de los EX siempre favorecen psicológicamente al enferm@ en cuestión, asique intenta no rehuir del post y del diálogo. Salu2 Gabi (cada dia estas mejor, ánimo y a seguir adelante)

PD. Bonita ciudad la tuya, colgué un foto en "fotos artísticas" xD

Creo q MG se refiere a que es horrible de tratar la enfermedad... lo de superarlo, no hablar ahora sobre ello. Con q espera no verlo de nuevo, creo q habla de espera no recaer. Hablar de ello no sólo ayuda a los q lo están sufriendo ahora, sino tb a los ex, q lo llevaremos siempre un poquito encima.

BESOS
 
Creo q MG se refiere a que es horrible de tratar la enfermedad... lo de superarlo, no hablar ahora sobre ello. Con q espera no verlo de nuevo, creo q habla de espera no recaer. Hablar de ello no sólo ayuda a los q lo están sufriendo ahora, sino tb a los ex, q lo llevaremos siempre un poquito encima.

BESOS

Gracias Lua por tu aclaración, siempre tan atenta, da gusto!!

Sorry MG, de todas formas con gente como la que hay en el foro es dificl recaer, con sus mensajes de "come come y come!" jeje, aqui te estaremos arropando para lo que haga falta.Salu2

PD. A tod@s los EX tmb por supuesto.
 
Gracias Lua por tu aclaración, siempre tan atenta, da gusto!!
Sorry MG, de todas formas con gente como la que hay en el foro es dificl recaer, con sus mensajes de "come come y come!" jeje, aqui te estaremos arropando para lo que haga falta.Salu2

PD. A tod@s los EX tmb por supuesto.


Bueno... solo es lo q me pareció a mi. Igual a ella sí le molesta hablar sobre ello, jajaja, así q igual no debería opinar por los demás.

Javi, no te persigo eh!! Siempre es casualidad xDDD

UN BESO
 
Javi, no te persigo eh!! Siempre es casualidad xDDD

UN BESO

1º lo dije de coña jajajaja
2º es un placer que contestes mi post
3º no me importaría si me siguieses, me es indiferente, estate totalmente tranquila
4º si me tienes que corregir, HAZLO!!! somos humanos, y cometemos errores, es normal. Me gusta que me corrijan, dejar dicho algo mal para la posterioridad de los dias es peor que no decir nada.
 
1º lo dije de coña jajajaja
2º es un placer que contestes mi post
3º no me importaría si me siguieses, me es indiferente, estate totalmente tranquila
4º si me tienes que corregir, HAZLO!!! somos humanos, y cometemos errores, es normal. Me gusta que me corrijan, dejar dicho algo mal para la posterioridad de los dias es peor que no decir nada.

No es por q lo dijeras tú, esq ahora ya me da a mi la sensación de q te persigo. Igual es obsesión de mi subconsciente xDDD

Lo q te dije de MG no era un corrección, era mi opinión... la sensación q me dio a mi.

Corrígeme a mi tb, ok¿?
 
Vaya Lua y Javi con que hablando de mi eh?jajaja confieso que si creo que me porte un poco egoista, disculpen,es necesario si hablar de este tema, aunque como dice Lua todavia nos quedan algunos temores acerca de esto y es que a nosotras que ya nos paso esto pues no se nos quitara del todo verdad?y javi!!Gracias por dos cosas, la primera por tu halago Gracias!y lo de mi ciudad siiii es la ciudad mas linda!!por cierto ustedes sabian que en algunas estrofas de nuestro himno se nombra a España?siii y dice asi:

La España grandiosa con hado benigno
aqui plantó el signo de la redencion
y surgio a su sombra un pueblo eminente
de limpida frente y leal corazon...

Besitos!!_iloveu_
 
La España grandiosa con hado benigno
aqui plantó el signo de la redencion
y surgio a su sombra un pueblo eminente
de limpida frente y leal corazon...

Besitos!!_iloveu_

No sabia lo del himno, no te acostarás sin saber algo nuevo todos los dias, y mas si eres miembro de este foro xD.
 
Yo también he tenido desordenes alimenticios,tal vez no propiamente anorexia o bulimia,pero eso no es lo único que hay,y ahora que llevo mes y días en el gym,al ver chicas como Pauline Nordin,Zusanna de bodyrockTV, me inspira a no ser una flacucha sin chiste,si no una mujer fuerte,linda,con músculos y que se vea sana!!!

A mi en lo personal y creo a muchas más nos ha servido este nuevo enfoque. :)
 
Atrás
Arriba