anomalias o diferencias de genetica.

PeRe!!!

I Love Gym
Hola! E estado buscando en el foro y no he encontrado nada referente a esto.
Como todos sabemos muchas veces la genetica no nos acompaña, quien no es ancho de caderas tiene poca amplitud clavicular, por eso mi idea es crear este post por si hay algun usuario que tenga aldun defecto, o aunque no sea un defecto (pero sea algo que no agrade a uno mismo) que lo postee y entre todos expresar idea para rectificarlo, o disimularlo.

yo por ejemplo no estoy muy contento de mi pectoral, tengo las inserciones en el externon demasiado separadas para mi gusto, y al ser asi, parece que tenga mucha menos superficie el pecho, por lo tanto se ve menos imponente.

Pues eso, haber si os animais!

Yo creo que mi unico defecto es estar tapado, pero eso lo estoy arreglando.
Por el resto de las cosas te las dire cuando tenga el placer de verme definido jejee.
Saludos!

Pues el mio.... el mio es tambien que estoy un poco tapada de la zona de las piernas y los gluteos, gracias a dios todo tiene solucion, y ya estoy en ello...._comba__comba_

costillas cortas y saliendo el extremo hacia afuera, con lo cual hay un espacio enorme desde las costillas hasta la cintura donde se acumula grasa jodida de quitar

Yo tengo la suerte o la desgracia de acumular grasa solo en la tripa. Los brazos y piernas siempre los tengo definidisimos y con venas, pero en cuando gano un par de kilitos,TODOS me van a la parte central de la tripa. Queda fatal estar delgado y con barriga...

Y... bueno, TENGO LA CABEZA GRANDE jaja. Parece una tonteria pero mi anchura clavicular no es mala, pero al tener la cabeza grandecilla parece menor. Por eso doy preferencia a los hombros.

Yo tengo la suerte o la desgracia de acumular grasa solo en la tripa. Los brazos y piernas siempre los tengo definidisimos y con venas, pero en cuando gano un par de kilitos,TODOS me van a la parte central de la tripa. Queda fatal estar delgado y con barriga...

Y... bueno, TENGO LA CABEZA GRANDE jaja. Parece una tonteria pero mi anchura clavicular no es mala, pero al tener la cabeza grandecilla parece menor. Por eso doy preferencia a los hombros.

jajaja xP yo tambien tengo la cabeza grande, aun asi no le doy prioridad a hombros como tu creo que lo comnensare a hacer.

otra cosa esque tengo los dedos chuekos :p y por ultimo el hueso izquierdo de la clavicula se me salta :D medio loco eso pero pues desde q naci tengo eso aver si hayo solucion algun dia
salu2

yo tengo una piel tremendamente sensible y tengo tendencia a tener bastantes estrias pero bueno...con el tiempo toman el color de la piel y con una buena idratacion parece que se disimulan_comorr_

Última edición:
yo tengo una piel tremendamente sensible y tengo tendencia a tener bastantes estrias pero bueno...con el tiempo toman el color de la piel y con una buena idratacion parece que se disimulan_comorr_

mi piel tambien es delicada y para esos problemitas nada mejor q el zumo de zanahoria en la zona q no las quita pero las disimula en la payitaa _coti_

No se me marca el pico del triceps ( Es que tampoco nunca defini , pero no logro verlo nada aunque lo tengo grande )

tengo el pectoral muy abierto como tu, aunque noto mejoras, pero lo tengo irregular.. y los abdominales mas superiores irregulares tambien.

Atrás