Año nuevo, cuerpo nuevo !!

Athan

Miembro de bronce
Me presento, me llamo (en el foro) Athan, llevo unos meses en el gimnasio, pero no he notado mejoras en absolutamente nada.

Este soy yo hace 4 meses:

img89.imageshack.us/img89/3666/zasz.jpg

Ahora con el año nuevo me pondré muy en serio, empezando por dejar el tabaco, he de comentar que los fines de semana bebo hasta no saber ni quien soy, dejo de beber? _beber_

Soy extremadamente ectomorfo como podeis observar, como hasta estar saciado, pero se ve que no es suficiente...

Empiezo a tomar gainers (Serious Mass), para ver si consigo un crecimiento muscular por fin.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi meta?

No busco un cuerpo de culturista, sino más bien de modelo, pecho grande, abdominales marcados, brazos moderados y espalda moderada, algo así:

lh3.ggpht.com/kenneththestud/R9mitoqfUTI/AAAAAAAAHBo/OdFRhWCuetY/s800/nick+auger+40.jpg

Para mi, este es el cuerpo perfecto _iloveu_

Espero que me podais aconsejar, Gracias

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Datos:

Peso: 60 Kg
Altura: 175 cm

la bebida no es buena para el entrenamiento, a cualquiera que le preguntes te dira que no bebas y luego es segun la dieta que lleves si quieres subir....

tio yo soy endomorfo u_U, pero aun haci bajo rapido haciendo spinning, jajaja cambiando de tema... deverias consumir proteina y bajar el % de grasa corporal

la bebida no es buena para el entrenamiento, a cualquiera que le preguntes te dira que no bebas y luego es segun la dieta que lleves si quieres subir....

El caso es que como de todo y muy variado, nunca falta en mi mesa una ensalada, pasta, carne y pescado y 3 Kg de pan xD

Hago hipetrofia para ganar masa muscular y cuando me vea bien moldear.. es un buen método?

Antes y después de entrenar Serious Mass

tio yo soy endomorfo u_U, pero aun haci bajo rapido haciendo spinning, jajaja cambiando de tema... deverias consumir proteina y bajar el % de grasa corporal

Bajar el % de grasa? si no tengo! xD

En lo de la proteina se encarga el gainer :)

Me podeis aconsejar algo para el crecimiento, entrenamiento, vicios...?

El gainer te engordaría, si querés proteína para compensar la deficiencia de tu alimentación comprá proteina..

Dejá de beber, leé los hilos de mi firma y todo lo que puedas del foro, y preparate a entrenar por unos cuantos años hasta lograr ese objetivo jaja.
Saludos.

Dejá de beber, leé los hilos de mi firma y todo lo que puedas del foro, y preparate a entrenar por unos cuantos años hasta lograr ese objetivo jaja.
Saludos.

Buenísimos tus posts, ahora estoy con la dieta y mañana haré la rutina!!

Pero hay una duda que siempre tengo, en el caso de que sigas una rutina, y quieras poca espalda, por ejemplo, como sabes cuando parar? Me refiero a que cuando tienes la espalda que quieres dejas de entrenarla? o la mantienes? o como va? :confused:

Buenísimos tus posts, ahora estoy con la dieta y mañana haré la rutina!!

Pero hay una duda que siempre tengo, en el caso de que sigas una rutina, y quieras poca espalda, por ejemplo, como sabes cuando parar? Me refiero a que cuando tienes la espalda que quieres dejas de entrenarla? o la mantienes? o como va? :confused:

Mantenimiento y entrenar más para ganar profundidad que otra cosa(algo que leí por ahí, pero todavía no sé si es realmente posible), a lo sumo evitar los ejercicios que impliquen deltoides también. O entrenar fuerza, eso evitaría fácilmente un volumen desmedido y a la vez lograrías rocosidad :)
Si tenés dudas puntuales agregá mi Msn que está en la parte de contacto de mi perfil, por ahí puedo ayudarte. ;)
Saludos.

Creo que no hay diferencia en entrenar para ser un culturista y entrenar para ser un modelo. Simplemente, los culturistas siguen más allá cuando los modelos deciden parar de crecer y empezar a mantener.

Deberías de darle duro a tu rutina y sobretodo, comer mucho. Desde que como mucho (3000kcal), crezco el doble de rápido que cuando no seguía ninguna dieta...

Ánimos!

Creo que no hay diferencia en entrenar para ser un culturista y entrenar para ser un modelo. Simplemente, los culturistas siguen más allá cuando los modelos deciden parar de crecer y empezar a mantener.

Deberías de darle duro a tu rutina y sobretodo, comer mucho. Desde que como mucho (3000kcal), crezco el doble de rápido que cuando no seguía ninguna dieta...

Ánimos!

Se puede seguir la norma de:???

1 gr de grasa = 9 kcal
1 gr de proteinas = 4 kcal
1 gr de carbohidrtaos = 4 kcal

Es que no me ha quedado muy claro, y creo que dicen que no es exacto porque te dan cantidades enormes... :confused:

Atrás