Animo "tontolculo"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no se si le gustará la idea a mi amigo Iverson, pero abro este post para que todos los que como yo, le apreciamos, le demos ánimos en unos momentos de bajón.

No le conozco desde hace mucho, pero si lo suficiente para saber que es un encanto de persona, y un tio grande, con muy buenos sentimientos.

Nuestro amigo Iverson, no está pasando buenos momentos, y desde aqui, quería animaros a todos a que le mandeis animos, al igual que yo, y que sepa que le estrañaremos en el foro.

AMIGO IVERSON, VUELVE PRONTO AL FORO, COMPAÑERO !!!!!!! _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

... De corazon que no tengo palabras para expresarme.
Gracias a Juancar, Lua, Mark, Thailer, Sasha, Peterparker, Paulsparty, Tommy, Vadamme, Neptune, Loko, Backday, Draft, Vikingindo, Isa, Pele, Olympia, Cantabron... Muchisimas gracias a todos, habeis conseguio hacerme llorar mamones!!! _abrazo_
Digamos que el "problemilla" no se ha solucionado, pero va por buen camino.
Os vuelvo a dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, y en especial a Juancar, tu ya sabes porque ;) Ayer me ayudaste muchisimo..._iloveu_
Un abrazo muy fuerte a todos, y espero poder algun dia agradeceroslo en persona, soys todos increibles_abrazo__abrazo_

No sé que ha pasado, pero mi ánimos también para ti campeón, espero seguir viendo tus posts por aquí. ;)

Saludos __genial__

Joder que intriga , espero que soluciones tus problemas .

PD: sigo estando mas fuerte que tu , no se si con esto te estoy dando animos.

Joder que intriga , espero que soluciones tus problemas .

PD: sigo estando mas fuerte que tu , no se si con esto te estoy dando animos.

Con eso me animas a entrenar cada vez mas fuerte a ver si algun dia te pillo!!!
Gracias Genoma;)

JUANCAR solo tengo decirte que en este mundo donde hay tanta oscuridad siempre encuentras un haz de luz y tu eres uno de ellos, demuestras con esto la inmensidad de tu corazon, que sepas que te as ganado un amigo del sur de España_iloveu_

Gracias amigo, lo mismo te dogo. Aqui tienes un amigo en el norte__genial__

Espero que ese haz de luz, lo encuentre nuestro amigo Iverson3.

SALUDOS

... De corazon que no tengo palabras para expresarme.
Gracias a Juancar, Lua, Mark, Thailer, Sasha, Peterparker, Paulsparty, Tommy, Vadamme, Neptune, Loko, Backday, Draft, Vikingindo, Isa, Pele, Olympia, Cantabron... Muchisimas gracias a todos, habeis conseguio hacerme llorar mamones!!! _abrazo_
Digamos que el "problemilla" no se ha solucionado, pero va por buen camino.
Os vuelvo a dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, y en especial a Juancar, tu ya sabes porque ;) Ayer me ayudaste muchisimo..._iloveu_
Un abrazo muy fuerte a todos, y espero poder algun dia agradeceroslo en persona, soys todos increibles_abrazo__abrazo_

Sabes que me tienes para cualquier cosa que pueda ayudarte, amigo. Hay poca gente buena y con tan buen corazon como tu, y a la gente asi, hay que cuidarla, amigo, asi que no me des las gracias.

UN fuerte abrazo, y me alegro mucho que la cosa vaya por buen camino_iloveu__iloveu__iloveu_

Pos yo quierria saber que le pasa, porque dar animos asi sin mas, sin saber el porque me parece absurdo.

Animo marica _lengua_

Que suerte que tus problemas se estan mejorando, me alegro mucho. No se lo que te paso pero espero que todo se siga solucionando y que tenga un final feliz. Mucha suerte!! :):). :)__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás