animalstak2

machakilla

New member
voy a empezar a tomar el xpand y animal stack 2. alguien lo ha probado? como me recomendais q lo tome??
un saludo

buenas, usa el buscador y conseguiras mucha informacion hay bastantes post sobre este producto, yo lo estoy tomando ahora, voy por el decimo dia de 21 q tiens q tomar(21 sobres t vienen cn 7 pastillas cada uno)lo tiens q tomar tal y como te viene indicado, 30 minutos ants dl entrenamiento y los dias q no entrenes entre comidas, seguido 21 dias. yo lo noto, creo q es bueno,xo no se yo si resultados precios......,espare a terminar el ciclo para poder ver resultados

gracias por la informacion montycai. yo empezare a tomarlo en mayo, aunque ya lo tengo enc asa, pero cambio de rutina y a ver q tal me va. Weno, pues espero q se note y no sea un timo como muxos suplementos q probamos. un saludo, por cierto, el xpand.... no lo has probado... q resultados ofrece? ciao

Yo Tengo El Animal Stak1 El Que Ya No Se Vende, Me Recomiendan Tomarlo? Por Lo Que Se El Stak 1 Es Mucho Mas Fuerte Que El 2, Por Lo Que En El Mismo Bote Trae Para Limpiar El Higado Y Antiestrogenos Que Me Dicen Lo Tomo? O El Producto Es Tan Fuerte Para Llegar A Causar La Ginecomastia Que Es A Lo Que Mas Le Temo.

Que Me Dicen?

yo tomé animal stack 2 hace poco, estando en definición con una dieta bastante estricta, cogí 2 kilos, y aumenté mi fuerza

no se como me hubiera ido con una dieta normal, menos estricta, pero estoy muy satisfecho, volveré a tomarlo en unos meses

gecko: animal stak original!!!??? donde lo has conseguido!!!?? tomalo sin duda y sin miedo, es un tiro

GECKO dijo:
Yo Tengo El Animal Stak1 El Que Ya No Se Vende, Me Recomiendan Tomarlo? Por Lo Que Se El Stak 1 Es Mucho Mas Fuerte Que El 2, Por Lo Que En El Mismo Bote Trae Para Limpiar El Higado Y Antiestrogenos Que Me Dicen Lo Tomo? O El Producto Es Tan Fuerte Para Llegar A Causar La Ginecomastia Que Es A Lo Que Mas Le Temo.

Que Me Dicen?

Ese fue retirado por ser un prohormonal, yo me informaria mejor.
En la mayoria de los prohormonales es necesario hacer PCT, en el caso de este no se decirte ya que no lo conozco.
Pero los prohormonales no es como para tomarselos asi a broma.

Atrás