animal

davidstyle

New member
hola k tal. alguien me puede ayudar ??? muxa gente me a ablado del animal y ablando cn la gente me an recomendado el animal pump k a mi me va a hacer muxo bien.. kisiera saber si alguna persona me puede ablar de este suplemento y si tiene contraindicaciones.. ??? graciasss
 
Es un buen producto y muy recomendado para fase de definicion, ya que apenas tiene hidratos.

Lleva Oxido Nitrico y CEE, entre otras cosas.

No va cargado como el superpump y otros a estimulantes ( cafeina,taurina, etc.) Llevas los entrenos con energia prolongada.
 
Atrás
Arriba