animal!!!

aver q os parece esta mezcla,yo creo q esta bien,pero kienes mejor q vosotros pa opinar: animal pach,con el animal stack 2 y proteinas

Nota:tengo 17 años,aveces pienso q me es pronto pal animal stack
saludos_paz_

En efecto, es muy pronto para meter el Animal Stak II... lo unico que ganaras es que te salga acne; lo digo porque el Animal Stak II te aumenta la testosterona y a tu edad ya la tienes por las nubes.

Mejor mete whey protein + creatina + multivitaminico

Es mas que suficiente.

El Animal Stack no se recomienda a menores de 21 años, eso para empezar, ademas de que ya he comentado otras veces que este tipo de productos solo ofrecen resultados realmente notables a partir de 25 años, ya que antes de esta edad la testosterona no ha descendido aun y por lo tanto no vas a poder aumentarla demasiado de manera natural. Ademas, tu aun eres muy joven y te queda mucho por entrenar, antes de tratar de recurrir a estas ayudas hazte una buena dieta, suplementate bien (con buenas proteinas, y como mucho si quieres algo de creatina) y entrena duro.

nada de lo q tengo tomado se me recomienda a menore de 18,pero....ya ice sufrir bastante al cuerpo,esta acostumbrado,jejej
wotman:la proteina es mi alimento desde ace poco mas de un año,la creatina nunca me yego a acer bien los efectos como esperaba,mejor oxido nitrico,y el multivitaminico nunca yegue a tomarlo,imaginaba q con glutamina pa las defensas despues de entrenar yegaria
saludos

polivitaminico

Hola Miguel,

Creo que estas un poco confundido con el tema del polivitaminico, no tiene nada que ver con la glutamina.

Si careces de ciertas vitaminas como las "b" no asimilaras las cantidades de hidratos de carbono que deberias.

Si careces de vitamina "C" no recuperaras a la misma velocidad que si la tomaras.

Si carces de vitamina "E" no aportaras al cuerpo los antioxidantes necesarios para la salud de la piel y para eliminar la aparicion de radicales libres causados por el entrenamiento y una dieta elevada en proteinas.

Estos son solo unos ejemplos de lo que que te puede pasar si careces de vitaminas.

Un saludo.

This URL has been removed!

como los puedo tomar

HOLA con que producto de universal me combiene tomar el animal stack para potenciar los efectos . tengo 40 años y nunca tome estos productos

Yo sé de quién tomaba Animal Cuts y Animal Stack y le iba bastánte bien..

Yo ahora estoy pendiente de recibir de BB el Leukic para tomarlo con Animal Cuts.. Ya os contaré.

alguien que me pueda acerorar... tengo 18 años pero 63kg, soy de aspecto delgado, pero estoy marcado lo que kiero es aumentar la masa muscular, que se vea a simple vista, voy al gym de tres a cuatro dias a la semana, quisiera que me recomendarian suplementos, que podriar tomar,para gym, o por la mañana y en la noche, cualquier cosa PERO que de resultado, espero me puedan ayudar, quiero tomarme un mes de de rutina con suplementos, espero me puedan ayudar, mi objetivo son 70 kg.

ah y puse mi post aki porque no supe como abrir uno, espero no alla inconvenientes saludos =D

Atrás