Animal Test

Wotan1

Gatuno GYM
ANIMAL TEST
Hola foreros, pues con la novedad de que me acabo de enterar de la existencia de este producto.

1.- Alguien lo ha probado?
2.- Alguna comparacion entre el Animal Stak 2

Aqui les dejo su composicion segun la pagina oficial:

Arachidonic Acid (AA)
Divanillyl Tetrahydrofuran
Cissus Quadrangularis extract
Trans Resveratrol (Trans-3,5,4'-trihydroxystilbene)
Agaricus Bisporus
Hesperetin (3’,5,7-trihydroxy-4’-methoxyflavone)
Yohimbe Bark extract
Bioperine
Dihydroxybergamottin

http://i13.tinypic.com/6kpye1l.jpg

Última edición:
Tiene pinta de ser tipo el animal stak o mas fuerte segun se lee en la info que wotan pone.

Anoche justo me llegó un boletin de promo de nutrieuropa y en su blog dice q lo de Animal de Univesal cambia todo en 2008. Aunque segun estube leyendo no cambia nada solo el papel del bote segun entendí.

Dejo la info que viene foto wapa de lo nuevo This URL has been removed!

No he probado nada de nada de esa marca pero me ando animando a cambiarme a un stak de lo suyo ahi, animal pak, animal stack, animal pump y ponerme todito aninal :D:D

Hoy me traen uno de estos, alguien que le haya dado buenos resultados?

Gracias!!!

lo probe hace varios meses si funciona buenos resultados pero la verdad no vale la pena comprarlo por el precio es muy elevado para lo que ofrece con lo que compras el animal test de compras un buen stack con mejores resultados

Wenas a todo aprovecho que estuve mirando de cojerme este producto aunque tengo dudas sobre entre cual escojer de estos:
1- Animal test(universal)
2-Vitrix (nutrex)
3- 17-Hd (Vyotech)
Agradeceria mucho si me pudierais ayudar pues no se que hacer. Gracias a todos y a darle duro a los hierros;)

hola a todos, hola steelex

Me acabo de comprar el animal Test, he leido todo sobre el, Bueno y Malo, y creo que quien mejor debe decidir soy yo, así que en cuanto empiece con el, daré una respuesta completa a todos aquellos que quieran saberlo.

Por cierto acudo 4 o 5 dias por semana, 2 horas diarias. Llevo 5 meses, y he crecido mucho, pero ahí me he quedado. Complemento mi ejercicio con aminoacidos y proteina mass whey.

Un saludo,
Angelo

Atrás