Animal Test

........

Yo trabajo para el estado,tomo animal Test y animal Stack convinados y me han hecho un reconocimiento medico en el que tambien me hacen una analitica de orina para el tema de las drogas,los resultados....todo negativo asi que yo creo que no hay mas que hablar...a las pruebas me remito,saludos_salta_

Si, si esta claro, el Animal Stak es un suplemento, cuya composicion es a base de hierbas y que lo unico que hace es elevar un poquito la produccion natural de testosterona, y solo cuando se pasa de 25 años, ya que antes dicha produccion no ha descendido.

Y es que ademas, ya se lo dije en el anterior post, que me se de uno que fue a hacerse los controles para las oposiciones de Policia Nacional y acababa de salir de un ciclo de roids, y en los controles no le encontraron nada de nada. Simplemente no buscan eso, solo buscan drogas.

Ademas, a quien se le ocurre pensar que un suplemento te va a dar positivo en un control. _mmmmm_

el animal test es el mejor suplemento que tiene ahorita la universal es como el stak pero mas fuerte y si tiene muy bueno resultados es 100% recomendable claro sin abusar del prodcuto , esta clasificado como esteroide y es dificil encontrarlo por lo mismo pero esta clasificado asi por que es muy fuerte pero es demasiaod bueno no te afecta en nada si entrenas fuerte y con mucho peso y se notan los resultados rapido es de lo mejor k puedes tomar komo suplemento

El Animal Test no es ningún esteroide, por favor.

Serving Size1Pack

Servings Per Container21

Amount Per Pack % DV

Pro-Androgen Complex 2500mg

3.4-Divanillyl Tetrahydrofuran **
Cissus Quadrangularis Extract (Ketosteroes) **
Trans-3, 5, 4'-Trihydroxystilbene **
Agaricus Bisporus (Polysaccharides) **
3', 5, 7-Trihydroxy-4'-Methoxyflavone **
Yohimbe Bark Extract **

Hypertrophic Response Complex
1500mg

Arachidonic Acid (40% In A Proprietary Fatty Acid/oil Blend) **
6, 7-Dihydroxybergamottin **
Bioperine®

AnimalPak

Pregunta

Hola quisiera preguntar si se puede combinar el animal stack 2 con el lipo 6 o se tiene que tomar por separado el quemador de grasa

Atrás