Animal, te has tomado 3 botes o mas de universal juntos

Alguien alguna vez ha probado mas de dos productos de la marca universal juntos, como animal pak y animal cuts y animal stack o alguna combinacion similar.

Recordemos la gran gama de universal, flex, pump, m stack, nitro, etc.

Lo digo por la cantidad de pastillas necesarias para tomar cada dia, una bestialidad, sera esto sano para el higado y riñones.

Saludos

En un solo stack, pues el Animal Pak, Animal Cuts y cuando se producía el Animal Nitro G (que no eran pastillas, era drink mix).

Yo le estoy metiendo al A.Pak y A.Nitro y va joya la verdad. Por lo menos ami no me jode. Te los recomiendo a los 2 juntos.

Yo le estoy metiendo al A.Pak y A.Nitro y va joya la verdad. Por lo menos ami no me jode. Te los recomiendo a los 2 juntos.

todo el mundo cree que las cosas son malas cuando los efectos son inmediatos....creeme si te jode el riñon o el higado,es un proceso bastante lento,no de un dia para otro,por lo tanto prevenir mejor que curar y aunque creas que no te hace nada,si te afecta

Creo que la mayoria hace ese combo de animal pak con cuts, aunque si hay uno que otro que aparte agrega el m stack. Vaya cantidad de pastilla, espero que al menos por tratarse de la marca y sus recomedaciones hagan buena sinergia juntos y no sea un verdadera porqueria.

todo el mundo cree que las cosas son malas cuando los efectos son inmediatos....creeme si te jode el riñon o el higado,es un proceso bastante lento,no de un dia para otro,por lo tanto prevenir mejor que curar y aunque creas que no te hace nada,si te afecta

Disculpame pero es segunda vez que hago esto y antes de empezar el segundo ciclo me hice ver y estoy joya. gracias.

cuts y pak

El cuts ni me enteré del subidón por la cafeina (tendré mucha tolerancia) y tp me secó tanto, aunque la verdad es q estaba bastante bajo de grasa, pero mi báscula de bioimpedancia me decía otra cosa.

El pak, aparte de orinar amarillo fosforito (como los neones) me mantenía despejado, sin el cansancio acumulado. De volvera tomar multi volvería este, aunque es posible q pruebe primero el Orange Triad

Atrás