Animal Stak y su consumo!

Rafaakil

New member
Hola que tal.

Tengo 22 años
¿Hay algun problema para poder consumir este producto con mi edad?
¿Que efectos secundarios tiene?
¿Cual es la forma mas recomendable para tomarla?

Muchas gracias gente. Espero que esten bien y me puedan ayudar!
:D

Problemas ninguno, aunque no creo que note mucho sus efectos dado la edad que tienes, por norma general tendrás la testosterona por las nubes y poco te puede hacer un producto como este.

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Saludos

lo unico que vas a notar, es que tienes menos dinero en el bolsillo... garantizado

Hahaha no me va a dejar sin dinero, lo que pasa es que en el gimnacio me lo regalaron por una promocion que tienen donde rifan una membresia o un suplementos!
Muchas gracias, no se que hare con el, creo que lo vendere!

Problemas ninguno, aunque no creo que note mucho sus efectos dado la edad que tienes, por norma general tendrás la testosterona por las nubes y poco te puede hacer un producto como este.

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Saludos

Muchas gracias amigo. Me diste una buena respuesta, creo que lo unico que me queda es venderlo y comprarme un NO2
Gracias!

muy buenas Rafaakil,pues como te respondieron por ahi arriba el animal stak es un buen suplemento pero para que notes sus efectos debes de combinarlo con otros suplementos,te recomendaria un preentreno y una buena prote de suero para post y una prote lenta para antes de acostarte,tambien debes de subir las calorias totales diarias,pues para que este suplemento haga efecto debes de aumentar los carbohidratos,yo he tomado dos botes ciclados en un periodo de stancamiento bastante largo y aumente mis pesos y musculatura en menos de 2 meses,asi que malo no es ni por asomo,pero haz eso,combinalo con mas suples y aumenta las calorias.

Atrás