animal stak..por las mañanas ..como?

r322

New member
buenas!!tengo una duda, aver si me la solucionais y gracias por adelantado,
me he comprado el animal stak ese de 7 pastillas en un ciclo de 21 dias..
me pone ke me lo tome 30 minutos antes de entrenar.. mi duda era ke yo entreno por las mañanas a eso de las 10, 10 y media,, ke ago? desayuno alas 9 y me tomo el animal stak 30 minutos antes de etrenar? o no desayuno nada y me lo tomo 30 minutos antes de entrenar?...
resumiendo para tomarmelo, puedo desayunar? antes depues de tomarmelo?? estoy echo un lio.. ten en kuenta ke entreno a esa hora... komo e lo tomo?
mil gracias señores!!

mido 1`75 peso 70 y tengo 19 años

Buenas!! supongo que lo entrenamientos y la dieta que haces es para ganar masa...entonces debes tomar un buen desayuno, el ANIMAL STAK por tu horario debes tomarlos luego de los 30 a 45 mtos de terminado el desayuno...y luego te vas a entrenar..
La gran mayoria de las pastillas deben tomarse minimamente 30 mtos despues de haber comido algo...con el estomago vacio te pueden hacer mal, y si lo haces despues de comer no se pueden absorver bien en su totalidad..

Buenas!! supongo que lo entrenamientos y la dieta que haces es para ganar masa...entonces debes tomar un buen desayuno, el ANIMAL STAK por tu horario debes tomarlos luego de los 30 a 45 mtos de terminado el desayuno...y luego te vas a entrenar..
La gran mayoria de las pastillas deben tomarse minimamente 30 mtos despues de haber comido algo...con el estomago vacio te pueden hacer mal, y si lo haces despues de comer no se pueden absorver bien en su totalidad..

muxas gracias! empezare a desayunar un poko antes,
saludoss!!

Atrás