Animal stak o M-stak dudas?¿

Manza

New member
Hola a todos y gracias por su tiempo, os comento.
Tengo 21 años, mido 1,87 y peso 84,6kg. Entreno 4 dias a la semana y hago unos 15-20min. de cardio al terminar mi entreno.

Sigo una dieta equilibrada tirando un poco para las proteinas.
Ya se que hay algun post sobre estos productos, pero sigo teniendo dudas.

Mi problema es que me cuesta mucho subir de peso y en el entreno me encuentro muchas veces sin fuerza al querer subir.
Quiero pillarme el aminal stak o el animal m-stak para dar un empujon, he leido que el animal stak si tienes menos de 25 años no te afecta porque ya tienes los niveles de testo altos y que el m-stak si que lo puedes tomar pero que es lo mismo pero menos potente.

Alguna recomendacion o experiencia?

Tengo intencion de tomar batidos 80%prot20%HC y algo de creatina cuando empiece con animal para subir los mas limpio posible.

Gracias, un saludo!.
 
Son productos muy diferentes, no comparten casi ningun ingrediente en comun.

En tu caso creo que si iria mejor el animal m-stak, pero tal vez quieras checar tu dieta primero ... probablemente no estes comiendo tanto como deberias

Tienes que comer mas calorias de las que gastas para subir
 
La diferencia mas notable entre el stak y el M-stak es que el primero contiene algunos ingredientes que se ha comprobado que pueden causar problemas en la salud.
por eso la casa UNIVERSAL NUTRITION saco una nueva version del Stak llamado M- stak que no contiene estos ingredientes pero a la vez tambn te ayuda a subir la testo y demas.
te recomendaria el M- stak muy buen producto.
 
Estas seguro de esoÇ?? tienes argumentos para decir eso?? pregunto ehh, es que no quiero que haya confusiones, no creo que saquen el mstack porque el stack sea tan perjudicial parala salud y sigan vendiendo el stack no??? tsss, a ver si alguien responde...
 
Atrás
Arriba