Animal stak mas Animal M-stak

Son 2 cosas casi iguales , es como si estuvieras tomando 2 oxidos nítricos a la vez , yo no te lo recomiendo ( si me equivoco en algo que lo digan ).

Saludos
 
Hola!
yo actualmente estoy tomando el stack y tambien tomé hace unos meses el mstack. Creo que si se pueden combinar sin problemas. El stack te sube el nivel de testosterona o eso dicen para facilitar el anabolismo y el mstack ayuda al cuerpo a absorber mejor todos los nutrientes y proporciona bcaas para favorecer el anabolismo.
Todabia no he acabado con el stack pero desde ya puedo decir que a mi por lo menos a mi me fué mucho mejor el mstack.
 
Atrás
Arriba