Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Queria saber si alguien probo en animal stakII, estuve leyendo y dice que puede reducir los testiculos y todo eso, pero bueno... Alguien lo probo y noto algunos efectos no deseables? Otra pregunta q queria hacerles es respecto al tribulus si lo probaron y que tal...
no te pasa nada si tomas stak no te reduce testiculos ni nada de eso son purtas mentiras y la verdad es muy bueno se nota la diferencia te da muchas energias no mas no abuses del producto tomate dos botes y desknaza una semana o 2
hola como estas ...disculpa la molestia yo soy de venezuela y tengo 17 años peso 81.7kg mi altura es de 1.80 cm por ahora y yo intento hacer ejercicio pero no puedo porque me das flojera y esa cosa tampoco me gusta los deporte y para ir a un gym mis padres no quiere porque yo no hago nada y esas cosa y soy muy flojo y esa cosa como mucho e intentado dejar de comer tanto pero no puedo nose ... que me recomendara o consejara ..y tambien quiero aumentar mi autoestima etc. cuando vi eso yo quiero tener un buen cuerpo quiero verme bien en la playas bueno chao cuidese mucho
puedes tomarte un no xplode y con eso se te quita la flojera y en caso de k no konvinalo con el lipodrine y vas a andar bien ya lo de mas serioa cuestion de que tu kisieras ir al gym o no y hacer una buena rutina de ejercicio y dieta