Animal Stak... como???

PatatA4

New member
Muy buenas a todos... Voy a empezar a tomarme el Animal Stak + Animal Pak, el Pak tengo claro que hay que tomarlo cada dia junto a una comida principal, almuerzo por ejemplo, pero el Stak, tengo mis dudas....

Gente me dice que cada dia, si entreno 45 min. antes y si no, en cualquier comida, y gente me dice que solo los dias que entrene....

Que me aconsejais??????

Muchas gracias!!!!!

Saludotesssss ;)
 
Atrás
Arriba