animal stak apto para principiantes?

thor 1979

New member
hola a todos tengo una duda aver si alguien me ayuda estoy terminando el ciclo de animal cut y la verdad ke me a funcionado muy bien e bajado casi 6 kg y aora claro una vez kitado la grasilla sobrante kiero ganar volumen muscular (como todo el mundo) me an comentado ke animal stak viene muy bien .Aparte lo tomaria acompañado de alguna buena prote no se ke tal lo veis mido 170cm y peso 64 kg ESPERO KE ALGUIEN ACLARE MI DUDA GRACIAS DE ANTE MANO._lengua_

Hola thor, mira en primera medida dinos cuantos años tienes, todos sabemos que si eres menor de 21 años no te convendria usarlos ya que en este periodo de edad tienes las testosterona bastante alta y la funcion de los stak es subirla. Si eres menor yo te recomendaria que tomes unas protes, un buen polivitaminico, y creatina, come bien y entrena duro.
Saludos.

tengo 29 años arkanus con esta edad ke te parece ke lo tome la verdad ke con el animal cut me a ido de cine y por eso keria seguir con esta marca ya ke de momento me a ido bien gracias de ante mano

Creo que estás en un bueno momento para tomarlo. Haz caso a todo lo que te han comentado, pero recuerda una cosa. Si quieres crecer, debes comer. No te va a servir si no haces una buena dieta de volumen. Eso sí, ya que has conseguido afinarte, intenta hacer una dieta progresiva para subir limpio.
Enhorabuena por tus logros. Ya nos contarás.

gracias jon ya os ire contando la dieta de volumen me imagino ke las puedo encontrar aqui por los foros verdad _cintura_

Atrás