animal stak +animal pak +proteina ke os parece

thor 1979

New member
sigo leyendo y leyendo y e visto ke da muy buenos resultado mezclar estos 2 productos de univeral para antes del entreno y aparte para despues tomar una buena prote mi duda es si realmente obtendria buenos resultados espero vuestras respuestas gracias de ante mano

29 años mido 1.70 y peso unos 64 kg hago un a dieta sin nada de grasas pocos o casi ningun hidrato y mi entrenamiento es de 45 min de cardi y una hora de pesas trabajando cada dia un grupo muscular entreno de lunes a viernes

antes que cualquier stack de suplementos esta la DIETA
los suplementos son un empujon a la dieta, recuerda que los progresos reales en un gran porcentaje se deben a una BUENA dieta!

los suplementos son un empujon a la dieta, recuerda que los progresos reales en un gran porcentaje se deben a una BUENA dieta!

Yo dirìa que lo màs importante en esto es la dieta
los suplementos son simplemente un... ''detallito'' sin más importancia, suplementos, es como los bolsos y las pulseras de las tias, x muchos complementos que se pongan algunas, seguiran siendo feas, tan solo son complementos. (bueno ps la dieta es no lo mismo pero parecido)

_humillaci

29 años mido 1.70 y peso unos 64 kg hago un a dieta sin nada de grasas pocos o casi ningun hidrato y mi entrenamiento es de 45 min de cardi y una hora de pesas trabajando cada dia un grupo muscular entreno de lunes a viernes

Meeeec!! Error!

Para crecer tendrás que meter hidratos y grasas buenas(no saturadas).

animal

Hola Socio,

Es una buena combinacion siempre y cuando, como te han dicho los compañeros los acompañes de una dieta equilibrada en los parametros de este deporte.

Milagros n existen.

This URL has been removed!

+ 1000000000000000000000000000

1. dieta
2. entreno
3. descanso
4. suplementos

gracias a todos por vuesstros consejos la dieta se ke es de los mas importante yo aora lo ke ago es comer 5 veces todos los dias pero como ya dije sin casi hidrato kitando la pasta y algo de arroz cuando empiee la siguiente fase subire la cantidad de hidratos ya os ire comtando

Atrás