Animal stack2 y superpump 250

NoNeSSS

New member
Hola, despues de casi 2 años de gym, llevo tiempo haciendo dieta, y he pensado en comprarme estos productos aver que tal va.

El caso es que no se como tomarlos, ya que ambos productos he leido que son media ora antes del gym y con el estómago vacío.

Que ago??? me tomo las dos cosas a la vez???

Alguien se a tomado ambas cosas a la vez?? k tal los resultados???

Saludossss espero vuestra ayudaaa

Te recomiendo tomarte el superpump casi una hora antes de entrenar...personalmente no empecé a notar totalmente sus efectos hasta que adelanté la toma.

El animal lo tomas durante 3 semanas, todos los días, así como 30 minutos antes del entrenamiento, y los días que no entrenes por ejemplo a media mañana, en ambos casos con el estomago vació, después de estas 3 semanas descansa una semana y si te apetece puedes volver a empezar.

El super pum te puedes tomar de 1 a 3 cucharadas con 120 o 350 ml, unos 30 minutos antes de entrenar, lo puedes mezclar con el animal, y lo mismo para los días de descanso.

Saludos.

Alguien que sepa como combinar esos dos productos?? A mi tambien me gustaria probarlos juntos!!! Si alguien lo ha tomado porfavor escriban y digan como les fuee

y si nadie bueno...pero recomiendan mezclarlos??

a y otra cosa una duda que me surgio..

Que otro producto puedo tomar despues del gym que no sea creatina ya que a fin de mes llevaria 2 meses y para descansar mi cuerpo debo denterneme dejar de tomarlo por 1 mes.... que puedo reemplazar por ese mes que no sea Creatina?? (tomé cell-mass 1 Mes y este estoy finalizando el 2do con Cell-tech)

Atrás