animal stack

JNYpower

New member
hola, he visto este producto y me han comentado que es bueno...

vosotros conoceis este producto? que contiene? y algo mas que podais aportar...

muchas gracias!

pues lleva prohormonas, a no ser que cojas el m-stack, libre de prohormonas...oeso tengo entendido

hola

aqui tienes toda la informacion sobre este producto

This URL has been removed!c72fb9ee393db4f21158[/url]

Una duda fullgas, primero dice que tras usar el producto hay que descansar 4 semanas, sin embargo luego en la letra pequeña /en ingles) pone que tras usarlo se descansa 1 semana y otra vez se vuelve a tomar...

-Y otra cosilla, según tengo entendido el animal stack 2 no es tan potente como lo era el stak 1, de hecho creo que el stak 1 contenia esteroides y por eso se vieron obligados a retirarlo del mercado y sacaron el stak 2...bueno no sé a ver si podeis aclararme esto __genial__

Lex_Luthor dijo:
Una duda fullgas, primero dice que tras usar el producto hay que descansar 4 semanas, sin embargo luego en la letra pequeña /en ingles) pone que tras usarlo se descansa 1 semana y otra vez se vuelve a tomar...

-Y otra cosilla, según tengo entendido el animal stack 2 no es tan potente como lo era el stak 1, de hecho creo que el stak 1 contenia esteroides y por eso se vieron obligados a retirarlo del mercado y sacaron el stak 2...bueno no sé a ver si podeis aclararme esto
El stack 2 se toma durante 3 semanas que es lo que dura el bote y se debe hacer una semana "off"(parece que hablamos de anabolizantes:)).

sobre si el stack 1 era mas potente, pues seguramente si no lo he conocido pero al igual que el xenadrine que antes llevaba efedrina y ahora esta prohibida es posible que haya pasado algo similar pero no creo que llevase esteroides, ¿alguien puede aclararnos esto?

El animal stack a secas llevama pro-hormonas y era bastante fuerte. Lo quitaron del mercado debido a la nueva ley en USA sobre los pro-hormonales. De todas maneras el animal stack 2 es muy buena opcion para quien quiera ganar fuerza y tamaño. Es de los productos que se nota...

Yo en su dia probe el animal stack,y la verdad q fue poco tiempo pero en pocas semanas note un aumento de fuerza general lo malo es q su composicion es muy pobre respecto a los nuevos prohormonales q salieron como los de dermabolic q eran transdermales,la m1t,1ad,1,4 andro.....Lo mejorcito q hay ahora es el superdrol.
1,4-andro ---> (17HSD) ---> boldenona (tasa de conversión ~10%)

19-norandrostenediol ---> (3HSD) ---> nandrolona(tasa de conversión ~15%)

19-norandrostenediona-->(17HSD)---> nandrolona (~5%)

androstenediona --> (17HSD) --> testosterona (~5%)

1-AD ----> 1-testosterona

M1T --> no se transforma en nada, para qué? M1T=methyl-1-testosterona (grupo metilo añadido en la posición 17). Diferencia con la metenolona: la methenolona añade el grupo metilo a la 1-test en la posición 1 en lugar de en la posición 17

Superdrol --> no se transforma en nada, mismo caso que la M1T pero un híbrido entre proviron, anadrol y masteron. Pero con unas características peculiares por si.

yo tengo amiguetes k aun siguen comprando animal stack(1),no se d dnd coño se lo trae 1xaval xro aun lo toman,y les va de lujo,lo compran a 80euros.
mi pregunta es......si decis k no lo fabrican...d donde coño sale esto???se sigue vendiendo en algun pais o algo??o pueden ser algunos restos k keden aun x ahi??

En U.K y en U.S.A se pueden coseguir y pagar 80 e por el animal me parece una estafa podiendo adquirir prohormonales mucho mejores y mas baratos.

Lex_Luthor dijo:
de hecho creo que el stak 1 contenia esteroides y por eso se vieron obligados a retirarlo del mercado y sacaron el stak 2...bueno no sé a ver si podeis aclararme esto __genial__

Pero hermano tu te piensas que te van a vender esteroides a precio de suplementos?Eso me recuerda cuando nuestras madres nos decian 'ten cuidado cuando salgas no te metan droga en la bebida' si hombre, te van a regalar la 'mierda' pudiendo vendertela. :) .

Amigos, ¿no os estaréis confundiendo con el Animal M Stack? éste suplemento fue el sustituto del Animal Stack original, libre de pro-hormonales y su precio es de 79 €. El Animal Stack II es mas flojito pero funciona bastante bien.

pyn lo decia porque buscando en la red informacion sobre el animal stak en muchos sitios ponia a modo de advertencia la coletilla "este producto contiene hormonas esteroides...blablabla..." que fuera verdad o no eso ya no lo sé
-Y esto con el stak 1 el primero que salió, en el stak 2 y el m-stak ya no pone nada de eso

Pues ya es complicado encontrar éste producto. Para los que les dé igual que lleve pro-hormonas (y su salud) estarán la mar de contentos. De todas maneras, cuidado no os engañen, no vaya a ser que sea el M stack y les pongan de estrángeris la etiqueta del satck a secas, todo puede ser en éste asqueroso mundo...

Atrás