Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El stack 2 se toma durante 3 semanas que es lo que dura el bote y se debe hacer una semana "off"(parece que hablamos de anabolizantesLex_Luthor dijo:Una duda fullgas, primero dice que tras usar el producto hay que descansar 4 semanas, sin embargo luego en la letra pequeña /en ingles) pone que tras usarlo se descansa 1 semana y otra vez se vuelve a tomar...
-Y otra cosilla, según tengo entendido el animal stack 2 no es tan potente como lo era el stak 1, de hecho creo que el stak 1 contenia esteroides y por eso se vieron obligados a retirarlo del mercado y sacaron el stak 2...bueno no sé a ver si podeis aclararme esto
Lex_Luthor dijo:de hecho creo que el stak 1 contenia esteroides y por eso se vieron obligados a retirarlo del mercado y sacaron el stak 2...bueno no sé a ver si podeis aclararme esto __genial__