luisdesousa2004
New member
hey mis panas!! kisiera saber ya ke stoy en temporada de volumen.... cual de estos productos es mas rapido celltech , creatine hpds3 o animal stack...??? rapido porfa para comenzar ya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
8 meses es casi nada... La creatina o el celltech si te harán subir algunos kilos mas... Pero sin la garantía de conservarlos, dado que los kilos que ganes su mayoría sera de agua.
Mejor utiliza BCAA durante el entrenamiento o algun peri-entreno que contengan BCAA y aminoácidos no escenciales... De hecho hay un pre-entreno que me llama mucho la atencion por su composición y que te dará buenos resultados, es el NO-Shotgun de VPX... Checalo o búscalo en el foro.
ya tengo una prote whey con bcaa"s, pero tengo tambn otra duda.. un viejo q entrena conmigo me dijo q tomando avena endulzada con miel entre series de los ejercicios me ayudarian bastante... y me dijo q cn eso ganaria como unos 2 kilos semanles.... q piensan??
ah y otra cosa estoy pensando en usar juancar gainer pero kisiera saber si alguien de ustedes lo ha usado y q resultados les ha dado y en ke tiempo....??
Cual es el apuro?, vaz a competir o tu vida depende de subir rapidamente? entiende que este es un deporte lento, de mucho tiempo y paciencia... si lo que quieres es subir de peso rapidamente, pues ponte a comer comida chatarra... en cambio, si lo que quieres es subir de peso pero con calidad, planteate una dieta de 6 comidas diarias durante el dia, apuesto a que no tienes ninguna.
No bastan los BCAA de tu prote. Consumelos durante el entreno por separados o consigue algun peri-entreno que los contenga.
Un amigo te dijo... mi primo me dijo... tu entrenador te dijo... ponte a buscar informacion que en este foro e internet sobra.
Saludos
ya tengo una prote whey con bcaa"s, pero tengo tambn otra duda.. un viejo q entrena conmigo me dijo q tomando avena endulzada con miel entre series de los ejercicios me ayudarian bastante... y me dijo q cn eso ganaria como unos 2 kilos semanles.... q piensan??
ah y otra cosa estoy pensando en usar juancar gainer pero kisiera saber si alguien de ustedes lo ha usado y q resultados les ha dado y en ke tiempo....??
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla,¿que aspecto tiene ese viejo? Esta musculoso o esta grande (sobretodo de barriga).
Lo que te sugiere es una bomba de calorias, si te cuesta subir de peso puedes probarlo(aunque tragatrse eso durante el entreno me costaria.
Seguramente subas volumen, pero no de un procentaje de musculo demasiado considerable y aunque sea engordar... un par de kilos por semana parece exagerado, eso ni con esteroides.
La sensaciones que estas tomando una especie de weight gainer que te dara energia en los entrenos y te hara ganar peso(eso si pruebalo en otono para que no se te vean "los michelines" que puedas sacar, por si acaso.
En mi caso boto por celltech como elemento para subir masa, pero usaos inteligentemente y piensa que es un suplemnto que es para aumentar tu rendimiento, para que tires mas fuerte en el gimnasio y te recuperes mejor, por que la masa que ganes va a subir y bajar cuando tengas que descansar del producto, sabiendo eso y usandolo estrategicamente te puede ir bien(usarlo en verano para subir masa puede ser una idea interesante, luego descamnsar en otoño cuando estamos mas tapados de ropa.
+1, lo de los BCAA's nunk me han gustado porque tomo 3 servidas de proteina diaria y el aporte de los BCAA's comparado con los que tienen tres servidas de mi proteina es insignificante
Bueno quizas halla algo de los BCAA's que no se y si los usas me gustaria que me aclarases esa duda
Saludos!!
wotan eres un poco borde no..
Los BCAA son contructores y anticatabolicos del musculo... lo recomendable es hacer 3-4 tomas al dia... cada toma con las comidas y 1 toma durante el entreno, asi garantizas que tus fibras musculares se encuentran trabajando al 100% y no se esten degradando mientras te ejercitas.
No entiendo que es ''borde''...
Los BCAA son contructores y anticatabolicos del musculo... lo recomendable es hacer 3-4 tomas al dia... cada toma con las comidas y 1 toma durante el entreno, asi garantizas que tus fibras musculares se encuentran trabajando al 100% y no se esten degradando mientras te ejercitas.
No entiendo que es ''borde''...
claro que se que son, me refiero a que igual los tomo y en mayor cantidad con las servidas de proteina que tmo, es a eso a lo que me refiero
Bueno, eso depende de que proteina sea y cuántos gramos por servicio te de tu batido. Yo consumo los Dymatize 5050, son 5gr por servicio y los tomo con las comidas y durante el entreno.
Saludos