Animal Stack me ayudara??

Drgons

New member
Hola que tal soy nuevoo por aquii ( tranquilos ya me presente jeje) bueno vengo a preguntaros unas dudas os pongo mi caso aki.
Soy un chico de 20 años que siempre estado gordito asta que ase 10 meses me apunte al gymnasio. Antes de entrar pesaba 86 kilos y mido 1.74 ahora peso 70 kilos. Bueno lo que busco es volumen y definicion ( pero primero volumen y ya cuando valla legando mas el verano definir al maximo). Llevo una dieta estripta en la cual asta el dia de oy no e ganado nada de peso siempre me veo igual, me abre quedao estacando nose, por eso vengo a preguntaros aqui.
Estoy tomando proteinas y Tribulos. pues bien mi duda es me alludara mas a subir de masa muscular el Animal stack k los tribulos??

gracias por vuestras contestaciones de antemano.

Un saludo

Hola que tal soy nuevoo por aquii ( tranquilos ya me presente jeje) bueno vengo a preguntaros unas dudas os pongo mi caso aki.
Soy un chico de 20 años que siempre estado gordito asta que ase 10 meses me apunte al gymnasio. Antes de entrar pesaba 86 kilos y mido 1.74 ahora peso 70 kilos. Bueno lo que busco es volumen y definicion ( pero primero volumen y ya cuando valla legando mas el verano definir al maximo). Llevo una dieta estripta en la cual asta el dia de oy no e ganado nada de peso siempre me veo igual, me abre quedao estacando nose, por eso vengo a preguntaros aqui.
Estoy tomando proteinas y Tribulos. pues bien mi duda es me alludara mas a subir de masa muscular el Animal stack k los tribulos??

gracias por vuestras contestaciones de antemano.

Un saludo

Sí, el tribulus solo aumenta la líbido.
Revisa la dieta, con eso + el animal stack deberías mejorar.

Gracias. Os dejo aqui mi dieta.

Mañana
1 Tortilla de 4 claras.
1 Vaso de Avena.
1 Vaso de leche.
( Aqui meto el tribulus)
Mediodia.
Sanwich de pavo con queso.

Almuerzo
Intento que siempre sean hidratos como pastas arroz etc
postre frutas o yogurt.

Antes de entrenar.
1 Patata al horno
1 Sanwich de Atun con lechuga y tomate.
(Aqui meto el tribulus)

Despues de entrenar.
1 Batido de proteinas.
1 Tortilla.

Cena
Pescao Azul blanco o tortilla con gambas.

Dieta orientativa de lo que me toca hoy.

Gracias. Os dejo aqui mi dieta.

Mañana
1 Tortilla de 4 claras.
1 Vaso de Avena.
1 Vaso de leche.
( Aqui meto el tribulus)
Mediodia.
Sanwich de pavo con queso.

Almuerzo
Intento que siempre sean hidratos como pastas arroz etc
postre frutas o yogurt.

Antes de entrenar.
1 Patata al horno
1 Sanwich de Atun con lechuga y tomate.
(Aqui meto el tribulus)

Despues de entrenar.
1 Batido de proteinas.
1 Tortilla.

Cena
Pescao Azul blanco o tortilla con gambas.

Dieta orientativa de lo que me toca hoy.

Pon las calorías que tiene la dieta y las de tu gasto diario.

Mi dieta tendra mas o menos unas 3000-3500 kalorias y yo al dia podre gastar unas 2500 o 3000 dado que ago 1 hora de pesas y 30 de cardio mas abdominales y eso las dos horitas y medias en el gym no me las quita nadie eso si el entrenamiento de pesas no estoy mas de 50 min.

Mi dieta tendra mas o menos unas 3000-3500 kalorias y yo al dia podre gastar unas 2500 o 3000 dado que ago 1 hora de pesas y 30 de cardio mas abdominales y eso las dos horitas y medias en el gym no me las quita nadie eso si el entrenamiento de pesas no estoy mas de 50 min.

Cómo has hecho los cálculos de tu gasto?

Buenas yo queria hacer una pregunta para no tener que abrir otro hilo, además creo que ayudara también al creador del post.
Al grano, solo puedo permitirme un suplemento, y tengo que elegir entre Animal Pump o Stack y nose cual dara mas beneficio, y por supuesto lo que busco es volumen, gracias de antemano saludos!

Buenas yo queria hacer una pregunta para no tener que abrir otro hilo, además creo que ayudara también al creador del post.
Al grano, solo puedo permitirme un suplemento, y tengo que elegir entre Animal Pump o Stack y nose cual dara mas beneficio, y por supuesto lo que busco es volumen, gracias de antemano saludos!

Me quedo con el A.pump.

Los prohormonales naturales como el stack no suelen ser gran cosa.

una pregunta mas jejeje aora me salto la duda con el animal pump que se diferencia del stack y con cual ganas mas peso?

una pregunta mas jejeje aora me salto la duda con el animal pump que se diferencia del stack y con cual ganas mas peso?

No ganarás más peso con ninguno si tu dieta no es correcta.

El A.Pump es un preentreno con creatinas, precusores de óxido nítrico y demás.
Y el A.Stack es un prohormonal, que se supone que aumenta tu testosterona y demás, pero vamos, el aumento no será nada del otro mundo.

Más info: This URL has been removed!

Muchas gracias Albertin por la ayuda saludos!

PD: por cierto yo eso de bomba y pila no lo he puesto... que paranoya XDDD

Última edición:
Saludos gente. Yo me tomé el Stack ese hace unos años y me puse horrible de grande en 2 semanas, hasta el punto de que pasé de tomármelo en la tercera. No obstante, parecía como si me hubiesen hinchado de aire, no se veía natural, era una cosa rarísima, inflado como un cerdo. Cuando dejé de tomarlo, todo volvió a la normalidad. Sin embargo, conozco a otra gente que se lo ha tomado y no le ha hecho prácticamente nada ¿Alguien sabe a qué puede deberse esta diferencias entre personas a la hora de catar un mismo producto?_oveja_

Saludos gente. Yo me tomé el Stack ese hace unos años y me puse horrible de grande en 2 semanas, hasta el punto de que pasé de tomármelo en la tercera. No obstante, parecía como si me hubiesen hinchado de aire, no se veía natural, era una cosa rarísima, inflado como un cerdo. Cuando dejé de tomarlo, todo volvió a la normalidad. Sin embargo, conozco a otra gente que se lo ha tomado y no le ha hecho prácticamente nada ¿Alguien sabe a qué puede deberse esta diferencias entre personas a la hora de catar un mismo producto?_oveja_

eso es lo que me pasa a mi tamb me no pone cerso si no me veo mucho mas inchado _latigo2_

Atrás